Cabecera

domingo, 11 de diciembre de 2011

Regalito de Reyes temprano!


El viernes recibí un regalito de Reyes adelantado de parte de mi amiga Isabel de Sevilla y me hizo mucha ilusión. No solo porque se hubiera acordado de mi a la hora de hacerme un regalito sino porque se preocupó de buscar un detalle que sabia que me iba a encantar.

Me regalo un monedero de MONSTER High!

Me dijo que habia estado buscando las muñecas pero que se habia resignado al monedero (sabemos como esta la cosa de las muñecas en España) pero igualmente un beso muy grande y muchisimas gracias Isa por escucharme cuando hablo de mis tonterias y sobre todo acordarte de ellas jeje.

Un beso muy grande Isabel y que este año se te cumplan todos tus sueño, de momento voy a estrenar mi monederito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia