Cabecera

lunes, 31 de octubre de 2011

Cleo de Nile Modelo Vuelta a Clase


El lunes pasado fui al dentista a sacarme dos muelas (total dos mejor que una y asi ahorrabamos tiempo y anestesia) Asi que salí bastante mal del dentista con la anestesia y el dolor en general. Una vez mas al llegar a casa mi novio tenia una sorpresa....llego con una caja envuelta en papel de regalo....con una Monster High!

Esta medicina me sentó mejor que todas las pastillas que me habian recetado y con hacerle fotos y sacarla de la caja se me olvido por completo el mal trago. No me cansaré de decirlo, tengo un novio que no me merezco.

De esto hace una semana pero hasta hoy no he tenido tiempo literal para meterme en el blog por causas de trabajo y Minecrafts varios XD.

Asi que aqui os dejo las fotos que hice esa noche con el movil a la espera de hacer un reportaje mejor con la cámara cuando tenga tiempo y un buen escenario.

Hay que decir que mi novio acertó a la primera y me trajo una Cleo para hacerle compañia a mi unica muñeca hasta el momento que era Gholia, asi no se sentiria tan sola :P.

Mirada cautivadora

Ficha

Parece triste en la caja










Y ahora algunas fotos del encuentro entre Ghoulia y Cleo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia