Cabecera

jueves, 13 de octubre de 2011

Draculaura en camino!

Asi venia en el pack original pero no he comprado al chico

Si esto es un no parar! Vi en ebay esta Draculaura preciosa (la verdad que en el pack original viene con el hermano de la Mujer Lobo pero a mi me gustaba mas sola y apenas tengo presupuesto ni sitio)
Y la he tenido que pillar, aunque reconozco que ha sido bastante barata, menos de 10 euros.
Deseando que llegue a casa para hacerle un reportaje de fotos como se merece os dejo aqui las imagenes de la subasta.

(Me gusta mas el primer modelo que sacaron pero asumo que ese no lo pillaré y me encanta Draculaura muerta de sueño con las coletitas para arriba)
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia