Cabecera

martes, 18 de octubre de 2011

Concurso Dioramas Agosto: Profesiones.

El mes de agosto se presentó con un tema bastante clasico a la hora de hacer dioramas: las profesiones y oficios. Al menos era algo topico para mi al existir tantas muñecas enfermeras, doctoras, peluqueras, estilistas, socorristas, profesoras...y se me paso por la cabeza hacer algo que muchas chicas de hoy hacen en sus horas libres para sacarse un dinerito en las reuniones de amigas y pasar un buen rato: Vendedora de Tupper Sex!

Para aquellos que no sepais de que va la cosa : se trata de una chica (o chico supongo tambien) que concerta una cita con un grupo en casa de una persona y lleva en su maletita diferentes productos que se pueden encontrar en un sex-shop, lo suele llevar escondido en una maleta y se dedica en confianza a mostrarlas a las participantes de la reunion de un modo ameno y divertido. Esto supone una ventaja respecto a tener que ir a una tienda y al que dira y demas para las personas mas o menos timidas puedan acceder a estos productos.

Bueno, pues Yuki, para pagarse sus clases de la universidad este verano se dedico maletita en mano a ser vendedora de Tupper Sex y su foto me hizp ganar el concurso de dioramas del mes de agosto!.

Foto Ganadora!!

Mesa de muestras




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia