Cabecera

domingo, 9 de octubre de 2011

Hagalo usted mismo!


Como podeis ver de momento solo estoy presentando secciones de cosas que va a llevar el blog, aunque mas adelante empezaré a profundizar en cada una de las secciones.

Hoy es el turno de algo que se ha pasado muchas veces por la cabeza, muchas veces encontramos muñecas desnudidas o incompletas y no sabemos que hacer con ellas. Podemos esperar a ponerle una ropita original si es que la conseguimos, o hacerle una ropa por nuestra cuenta. Pero...¿y si intentamos hacer una reproduccion de un original de chabel o al menos muy parecido?.

Tenemos el claro ejemplo de las revistas de patrones de Licca Chan o las Dolly Dolly que en ocasiones ofrecen patrones muy similares a los vestidos de nuestra querida chabel.



Aqui teneis los patrones para haceros a una idea.





Como veis no es que sean clavados pero cambiando los colores y siguiendo los patrones podeis tener una modernisima chabel Baloncesto (o Licca como prefirais) siguiendo los patrones


Solo teneis que ampliarlos e imprimirlos y podeis tener una Chabel y un Danny Baloncesto! Proximamente ire subiendo mis pinitos en la costura porque apenas tengo tiempo de nada.

Gracias a https://picasaweb.google.com/pkanya003 por subir los patrones, en su galeria picassa podreis encontrar cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia