Cabecera

lunes, 12 de marzo de 2012

Un fin de semana de sorpresas


Este fin de semana he vuelto a casa de mis padres en Cadiz (que desde el dia de reyes no habia tenido la oportunidad de pasarme por allí) y me sorprendio gratamente encontrarme a una preciosa Melli de Chabel sentada en el recibidor esperandome!

Al parecer, mi madre la habia encontrado en un mercadillo y llevaba desde enero esperandome en la puerta para cuando yo volviese, asi que como veis ha sido una sorpresa muy tierna.

Aunque eso si, tendra que esperar el traslado para la semana que viene porque resulta que me la he vuelto a dejar en el recibidor jeje.

(con permiso de http://chabeldefeber.blogspot.com tomo la foto hasta que pueda poner la mia)


En este caso se trata de la niña. De pequeña he tenido tambien este blister completo (aunque se le han ido cayendo las bolitas de adorno, el traje sigue por ahi).

Gracias mamá!


Y la segunda sorpresa es que gracias a una amiga de Moron de la Frontera he podido hacerme con Nefera de Nile a 20 euros! (aqui en Sevilla se agotó pero de todos modos no bajaba de 27 euros)

Asi que uno de estos dias me tengo que pasar por Moron a recogerla y a invitarla a un heladito por el favor, que al final la he convertido en una seguidora de Monster High tambien jeje.


Muchas gracias Neko!


Y ademas proximamente las gemelas Mewlody y Pursephone se uniran a mi estanteria (que casi no queda sitio ya jeje).




1 comentario:

  1. Qué bonita sorpresa la de tu mamá!! Yo lloro de la emoción si mi madre me hace algo así. Espero pronto fotitos de la peque de chabel y de tu nefera! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia