Cabecera

domingo, 29 de abril de 2012

Otra anécdota de compras


No es la primera vez que me ocurre una cosa de este estilo (de hecho en las 2 tiendas de Osorno Sevilla me he acabado haciendo conocida de la chica que atiende, me suele guardar las Monster y me pregunta sobre como va la coleccion de nenas en general)

Pero el otro dia entro una chica nueva en Osorno Tomares (o al menos no la habia visto)
Despues de pasarte 1 hora para desesperación de mi novio que estaba cansado de verme ir de una estanteria a otra intentando decidir que muñeca se iba conmigo a casa (si tengo ese defecto soy muy indesisa porque me suele gustar casi todo) consegui decidirme por Alexis y fui hacia la caja.

Era una hora en la que no habia nadie y se me acerco la dependienta nueva con la intencion de quitarme la caja de las manos con una sonrisa:

-Señora ¿se lo envuelvo para regalo?
- No, que va, muchas gracias.
- No es molestia, se lo hago en un momento
- De verdad, no importa no hace falta.
- Venga que es gratis
(yo ya estaba por decirle que si por hacerla feliz)
- La muñeca no es un regalo, es para MI.

La chica puso una cara super rara (no se como definirla)
- Ahh para ti ¿y juegas con ella?

Sonrei mientras iba para la caja y pensé me muero de ganas de decirle que si y que que le importa pero voy a ser educada, total ya me vera mas veces por aqui y se acostumbrará.

En resumen, tengo mas de 20 años, tengo un ejercito de muñecas que mis descendientes se pelearan por tener y no me averguenza, hay peores cosas de las que tener verguenza con los dias que corren, y al fin y al cabo que tire la primera piedra el señor o señora adulto que cuando ve un juguete no siente el deseo de tirarse al suelo a jugar, es como la cancion cumpleaños feliz que la cantas mentalmente nada mas escucharla, pero al menos yo no me aveguenzo de lo que hago.

Pues eso, que quede a modo de anécdota, y aprender a volver a jugar con y como niños.




4 comentarios:

  1. Yo también lo digo en las tiendas, la verdad es que la vena friki que tengo desde pequeña ya me ha hecho inmune a lo que puedan pensar los demás. Me gustan las muñecas, las series anime, El señor de los anillos y la Guerra de las galaxias, las películas de terror de serie B y estoy nerviosita perdía porque en julio voy a Disneylandia. Se me ocurren mil cosas peores a las que estar enganchadas. En fin paisana.... Orgullo Friki!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo me he acabado haciendo amiga de las tenderas de las otras 2 tiendas y de las de Toy de aqui de Sevilla :P Pero aquella seria nueva, ya se acostumbrará.
    Tienes unos gustos como los mios, incluyendo los comic de cualquier tipo, los libros de fantasia epica (tipo señor de los anillos tambien) y los juegos de rol y el teatro.

    Entonces seguro que nos hemos visto en algun salon de Cadiz jeje.

    Disneylandia es una pasadam he ido al de Paris hace un año por mi cumpleaños y fue una experiencia, yo supongo que tu vas al de USA que es el triple de todo!! Queremos fotos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo tengo 45 añazos y me encantan las muñecas. Como también hago cosas muy serias como leer muchísimo, pintar y escribir, lo de las muñecas me da igual lo que pueda parecer. Hay que potenciar la creatividad, es fundamental para embellecer la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Ilona, disfrutar la vida cada minuto y buscar la felicidad siempre que podamos sea cual sea nuestro modo de disfrutar sin hacer daño a nadie ^^

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia