Cabecera

martes, 1 de mayo de 2012

Danielle Valois


Nombre: Danielle Valois
Cumpleaños: 2 Noviembre
Signo del zodiaco: Escorpio.
Fecha de censo: Marzo 2012
Lugar de origen: Tomares.

Nacida y criada la mayor parte de su infancia en Versalles la mayor de las gemelas Valois siempre fue una niña activa,inquieta y con una increíble pasión por la música.
Aunque gemelas las hermanas Valois son completamente diferentes en cuanto a caracter y gustos y aunque pueda parecer lo contraria es su hermana menor, Gabrielle la mas madura en todos los sentidos.

La madre de las gemelas las matriculó en un prestigioso internado parisino desde muy corta edad, dado que por sus negocios que la obligaban a trabajar constantemente fuera del pais y siendo madre soltera no podia dedicarse a ellas completamente, pero suplia estas ausencia con grandes escapadas los fines de semana y los diferentes puentes festivos, entre los cuales mas de una vez visitaron España, un pais que particularmente les tenia cautivadas a las tres.

Danielle demostró un buen oido musical desde muy temprana edad y eso unido a su caracter rebelde la hacia escaparse alguna vez del internado y dedicarse a cantar o tocar instrumentos por las calles de París.
Cuando la policia lograba encontrarla generalmente solian recoger a la niña en un estado de felicidad en el cual habia obtenido una considerable suma de dinero tocando en la calle, con la cual años mas tarde (pues sus escapadas eran mas frecuentes de lo que el centro deseaba) consiguio comprarse su primera guitarra.

Siempre intenta que su hermana participe en sus aficiones aunque Gabrielle esta hecha de otra pasta y siempre suele ir por su camino, sin embargo el concepto de confianza y sincronizacion de gemelas es muy importante para Danielle y piensa que su hermana estaría completamente perdida sin ella, pues son ambas parte de un unico ser, aunque su hermana no esta muy por la labor.

Durante sus estudios de bachillerato su madre Marcelinne se traslado a Sevilla para trabajar en la embajada francesa y sus hijas le siguieron.
El ambiente festivo de Sevilla encandió a Danielle que enseguida acabo de tablao en tablao flamenco aprendiendo a tocar la guitarra y entre los locales de ensayo de las diferentes bandas Heavy metal (¿que contraste verdad?).

Actualmente estudia magisterio musical en la US, que pensaba la separaria de su querida hermana que decidio estudiar Derecho (pero ambas universidades se separan solo por una calle) Danielle aparece de la nada para estar con su hermana querida.

Aqui la tenemos esperando para una audicion.


Su sueño es grabar un disco con las canciones que ella misma compone.

Película Favorita: Nosferatu.
Canción Favorita: Stairway to heaven
Comida preferida: La tortilla de patatas
Color preferido: Morado! Radical!




Una de las canciones de Danielle




2 comentarios:

  1. Desde luego que la vida de esta chica no tiene desperdicio, ésas si que son experiencias vitales y no las mías jejejeje Me encanta la foto que le has hecho esperando la audición, no le falta detalle! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Proximamente le toca a su hermana

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia