Cabecera

sábado, 28 de julio de 2012

Conociendo a Rossetti


Se que os he dejado con la emoción de poder ver ese magnifico reportaje de hace un par de semanas en el que Rossetti (coautora del blog de Barbieholics) y paisana mía vino a visitarme a Sevilla.

Como dije , fue una aventura épica de 44 grados, juguetes y muchas botellas fresquitas de agua, pero por desgracia por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos hacernos ninguna foto juntas.

Eso no ha impedido que dos de mis chicas decidieran ponerse mas o menos la ropa que llevábamos ese dia y pasearse por los recorridos de nuestra visita para que podáis haceros una idea de lo que dio de sí nuestro dia.

Asi que aqui os presento a :

Yuki:  en el papel de Yo  y

Kyra! en el papel de Rossetti


Una vez customizadas con la ropa que llevábamos ese día, y hechas las fotos aquí os dejamos este reportaje.




Diario de Yuki
" 18 de Julio


10.15 de la mañana, el autobus acaba de pasar de largo y me ha dejado tirada por pasarse un par de metros de la parada, tendré que esperar el siguiente y Rossetti esta por llegar a eso de las 10.30!


10.35 Acabo de llegar a la estación y busco con la mirada a una chica que lleve puesta una camiseta de Mickey Mouse junto al kiosko de prensa de la estación de tren de Santa Justa. La chica esta esperandome por lo cual ya no voy a poder sacar el cartel que he hecho con pajitas de refrescos y cartulinas para que mi muñeca Yuki lo sujetase con su nombre para darle la bienvenida....o no....me acerco a ella con la muñeca en el hombro y el cartel en la mano de esta, la chica sonríe, es ella. 


Bienvenida a Sevilla Rossetti! Encantada de conocerte y perdónanos el retraso! Ella tambien ha traido a su amiga Gema, que nos va a hacer de turista por Sevilla de la mano de Yuki.


Bienvenida a Sevilla Rossetti!

11.00 Tras dejar la maleta en el hotel de Rossetti y llevarnos mas de una sorpresa (no sabeis lo pequeño que es el mundo jeje) empezamos a andar bajo un sol abrasador por las calles de Sevilla camino a nuestra primera parada, el Osorno junto a Reyes Catolicos, una juguetería que es de mis preferidas y donde volvimos a encontrarnos otra sorpresa. (Aun no le he dicho a Rossetti que tardamos un poco más en llegar porque con la charla me lie un poco con las calles jeje pero no se lo digais :P)




Una vez en la juguetería fuimos directa a por las Barbies (mentira, nos lo pasamos pipa mirandolo todo  y cuando acabamos nos fuimos a las Barbies)

Y alli estaba entre unas cajas de la parte de atrás escondido, un Ken estilo japones que hizo que a Rossetti se le pusiera mas o menos esta cara


Si, ya se que Rossetti es un poco mas mayor que esta monada de niña, pero no es posible describir esa sensación de asombro e ilusión sino es en la cara de una niña, y aquí la tenéis.


Con el Ken bajo el brazo y con una cajita de Pinypon por mi parte, volvimos a salir a la calle en buscar de una jugueteria que habia en Triana, pero no imaginabamos que nos iba a cautivar mas de 2 horas alli entre tantas maravillas.

No tenia Barbies ni Chabeles pero la verdad es que nos gusto desde la primera hasta la ultima cosa de sus estanterías y acabamos charlando un buen rato con la dueña de la tienda, que es un encanto y sobre todo sabe lo que vende y le gusta. Acabamos haciendo fotos a nuestras niñas en la tienda y prometimos (y cumpliremos) un buen reportaje sobre la tienda en nuestro blog, que ya tiene fecha (mas que nada para ponerlo ambas a la vez en nuestros respectivos blogs)

Pero mientras lo preparamos os dejamos la foto de la puerta para que vayais abriendo boca, que además tiene sorpresa, pero lo dejaremos para el siguiente post XD.


Despues de jugar un buen rato y pasarlo pipa con las cositas de esa maravillosa tienda nos pusimos otra vez en camino bajo un sol de justicia hasta el barrio de los Remedios hacia el otro Osorno, que aunque no encontramos nada que nos gustase, tambien nos trataron de maravilla incluso dejandonos dar una vuelta estando de obras y a punto de cerrar.

Eran las 2 de la tarde y ya tocaba comer algo para poder reponer energias de toda la mañana y volver a la carga por la tarde, puesto que aun tenia un par de sitios en la ruta que queriamos visitar,asi que cogimos el metro y acabamos en el Foster Hollywood de mi barrio, donde la posibilidad de refresco rellenable y el plan de el menú de medio día nos tuvo allí hasta casi las 5 (gracias también a su aire acondicionado, aunque nos acabaron echando porque tenían que cerrar jeje)


Fuera del restaurante y de pie en un infierno de asfalto nos decidimos a ir a ver juguetes a Alcampo con una media de temperatura de casi 45 grados en el camino, a pesar de que fuimos siempre por el lado de la sombra.


6.30 Casi llegando a la puerta de Alcampo me dio un tiron en la pierna y fue un poco comico verme en el suelo a punto de cruzar la carretera mientras la pobre Rossetti se quedaba un poco preocupada, pero tras el tirón llegamos sin problemas al centro, aunque una vez dentro una Lipotimia que sufrí ns obligo a poner fin a la visita y a que mi novio tuviera que venir a recogernos con el coche.


Y es por eso por lo cual se nos olvido hacernos una foto juntas (que intentaremos solucionar la proxima vez)
En una futura visita espero que Acerico se anime a venirse con nosotras a ver las jugueterias que nos faltan, eso si, cuando apriete menos el calor para no morirnos por el camino y las fotos tenemos que hacerlas de verdad (aunque me ha dicho Ryo que el si le prestamos un par de cositas no le importa interpretarle a el jeje)

Pues eso, aunque con un poco de retraso aqui teneis la historia de la quedada epica, tras dejar a Rossetti en el hotel, ella se pasó por el Corte Ingles y consiguio otra maravilla de muñeca, mientras yo volvia a casa a recibir mimitos y a descansar un poco del agotador dia de excursión.


Por hoy me despido, agradeciendo a las chicas la sesión de fotos (con el croma jeje) y sobre todo volviendo a invitar a Rossetti y Acerico a que se pasen por Sevilla (con un poco menos de calor) donde acabaremos la visita que tuvimos que interrumpir.

Un saludo a ambos desde aquí y no dejeis de entrar en BarbieHolics para ver en estas semanas el otro megareportaje de la tienda Jugamos, es una maravilla.










6 comentarios:

  1. Bueno niña, flipando estoy con tu reportaje!!! Qué quieres que te diga, creo que tu Chabel va mucho más guapa que yo y ha hecho el papel de su vida, para Óscar, vamos! Por cierto que me tienes que enseñar cómo haces los cromas, porque todas las fotos te han quedado geniales, has clavado las posturas y los lugares, me parece la mejor crónica que se pueda hacer de nuestro día. Por supuesto que estamos en espera de la próxima ocasión que tengamos para otra cruzada muñequil! Qué arte tienes guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh magia! Bueno, magia un par de folios impresos enteros en verde pegados a una caja de cartón y el programa Photokey Pro hace el resto. Es tan facil como pega una imagen encima de a otra y puedes ponerle sombra y demas efectos. Me alegro que te gustase, lo tengo desde hace un par de dias pero me ha sido imposible subirlo por falta de tiempo.
    Estais invitados a Sevilla ambos cuando querais (y Gema tambien, por supuesto) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!!! Aunque ya sabía todo lo que habíais hecho en Sevilla, tengo que decirte que he ALUCINADO con la recreación que has hecho, sobre todo porque se nota que todo lo has escrito con muchísimo cariño!! Me alegro que lo pasárais genial, a ver si en la próxima puedo estar yo!!! jajajajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Nada, le decía a Rossetti que si no te hacemos fotos a ti tampoco tengo un par de galanes Danny que están pidiendo audiciones para recrearte jeje.
    Cuando apriete menos el calor, esta es vuestra casa (con calor también pero en Cadiz se esta infinitamente mejor) :P

    ResponderEliminar
  5. Hola: me ha encantado como describes la visita de Rossetti y vuestra excursión por el shopping juguetero... Qué risa la foto del bebé imitando la cara de Roseti cuando encontró al Ken... Espero que ya te encuentres bien de la caminata y del calor... Me ha encantado la ropa y todas las fotos... Felicidades. Un trabajo muy bien elaborado y se nota mucho cariño...seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia