Cabecera

sábado, 7 de julio de 2012

El mercadillo del Jueves


Aunque con un poco de retraso queria poner los descubrimientos que hice este jueves en el ya conocido mercadillo de los tornillos (como decia mi primo).

Habia algunas cosas interesantes (esa semana fue la semana de los teclados de ordenador y las matriculas de coche jeje, lo explicaré mas adelante)

Pero encontré un par de joyas que nunca me imagine poder comprar por menos de 1 euro. Paso a las fotos "oficiales" sacadas de la red porque no puedo poner la camara ahora...mañana las pondré.



Por orden de compra:


Muñeca Jane de Tarzan, año 2001 aproximadamente.

Ojala la que compré estuviese asi XD

La verdad es que aunque incompleta esta bastante nueva, tendria que hacerle los guantes, zapatos y el gorrito pero por lo demas esta preciosa, (ya la enseñare tal como la compre por 1 euro)

En la misma manta (tienda) 

Muñeca Uriel de Angel´s friends (ya os hablare de esa serie pero es muy parecida a las Winx y la ponian en Boing)




Esta NUEVA pero sin caja. 1 euro y me lleve de regalo el siguiente traje


Me temo que la muñeca no la tengo, pero me viene de perlas para poner a las Pullips.

El libro de La sonrisa etrusca de J.L Sampedro 



Una autentica maravilla, os lo recomiendo de corazon!

Y lo último pues no he encontrado fotos, pero me emociona mucho...Las cartillas con las que empecé a leer en preescolar! Mi padre me las compro para que entrase con 3 años y medio sabiendo leer y aqui me teneis hoy, una autentica "leona".

La verdad es que las mias se las dimos a mis primos pequeños y acabaron tirandolas sin usarlas, una pena, estaban forradas, hasta olian a nuevo y me encantaba jugar al cole con ellas.
Finalmente las encontré en el mercadillo y cuando las forré estaran un poco mas presentables. Me gustaría volver a enseñar a leer a alguien con ellas...quien sabe.

Mañana fotos y un post especial de muñecas de Brave! Nos leemos.

Fin de la entrada express



5 comentarios:

  1. La verdad es que los mercadillos tienen un toque de magia, puedes encontrar verdaderos tesoros que ya nadie quiere... los tuyos son todos preciosos, y a qué precios!!! estoy deseando ver las fotos de tu Jane, tu Angel y tus pullips a la griega!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi novio estuvo como loco buscando a megara porque sabe que es mi princesa disney favorita y no hay manera de pillarla.
    Donde yo vivo no hay de nada, es un asco, como mucho consegui en el TRU un LPS por 1 € y ya esta.
    Que envidia me das, en que ciudad esta este mercado?

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo Líber! Pues me refiero al mercadillo del Jueves de Sevilla Capital, aunque se que se pone otro mas grande y menos "controlado" el domingo en una zona que se llama La Charca de la Pava". Ahi si hay de todo hasta ropa de vendedores ambulantes. En Cadiz cuando era pequeña ponian uno enorme en la Plaza de Abastos pero lo quitaron hace años y volvio mas tarde pero con menos calidad a la avenida del Parque Genovés. (Avenida Carlos III).

    Se que se hacen tambien mercadillos en Jerez, Puerto de Santa Maria y alguna zona mas de Sevilla pero no me se las fechas.

    Si vas a pasarte por alguno, llevate la picaresca de casa y estate dispuesta a regatear Siempre (es lo mas divertido sin duda). Si un dia pasas por alguno de los que te he dicho será un honor llevarte e incluirte en el juego de "El producto estrella " XD

    ResponderEliminar
  4. El año pasado estuve en Sevilla, fueron los 3 únicos días que llovieron en Sevilla, y por esa razón no pude ir al mercadillo, que estaba en nuestro itinerario ya que estábamos con una chica de allí (en el foro de VDP Angy).
    Creo que fue este que tu dices porque fuimos jueves pero no había nada excepto nosotros 4 con nuestros paraguas, ES QUE LLOVÍA MUCHO.
    Me lo apunto para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Hija mia, que mala suerte. Nada, si vuelves a bajar yo te llevo y nos damos una vueltecita a ver si hay algo interesante jeje. Un saludo para arriba :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia