Cabecera

miércoles, 18 de julio de 2012

Madre Gothel, la malvada de Rapunzel


Una entrada corta, porque mañana tengo un dia largo y divertido por delante, que ya os comentaremos por el blog, y es que mañana tengo la visita de Rosetti del blog Barbiholics para darnos una vuelta por Sevilla en una ruta de jugueterías e intentando no morir en el intento debido al calor.

Asi que hoy os dejo tan solo la foto de la última novedad de la tienda Disney, que viene en la nueva coleccion de villanos (entre los que podeis encontrar tambien a Ursurla, la bruja de la Sirenita, el Capitan Garfio etc..)

En este caso tenemos a la malvada madre de Rapunzel....que como veis es clavadita a la de la pelicula y a Cher (en quien se basó el personaje inicialmente jeje)


Madre Gother, malvada de Rapunzel

Aunque la economia va un poco ajustada he decidido ponerla en mi wishlist, porque bromas aparte, se parece bastante a mi madre (casualidades de la vida XD)



Pero la canción tiene mas razón que un santo...¿quien sabe más que nuestras madres y quien tiene miedo de todo y nos cuida con un mimo exagerado? Cuando vi la peli no tuve dudas, era mi madre XD

4 comentarios:

  1. Hola: esta malvada sí tiene cara de maléfica… y tienes razón que se parece un poco a Cher. Qué envidia me dais con el plan de ruta juguetera. Me apuntaría sin pensármelo… Ya nos contarás si encontrais algo interesante… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uy pues la excursión estupenda, estamos preparando una entrada especial sobre ella. Y si que encontramos pero no voy a desvelarlo, tendreis que esperar a verlo en el blog de Rossetti! Barbiholics

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Ya he llegado a casa y mientras mi Tarzán se ha puesto a colocar sus trastos en la habitación del pánico, me he puesto con el ordenador para darte las gracias por el día de ayer. Me lo pasé genial, fue un gustazo visitar todas las jugueterías con alguien con quien compartir esta afición por las muñecas. Por cierto, al final en el Corte Inglés me pillé una fashionista de las nuevas jejeje. En cuanto pueda te envío las fotos de nuestras niñas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, te vas triplemente contenta jeje.
    Cuando querais tu y Acerico os pasais por Sevilla y nos damos una vuelta, eso si, mas avanzado que Sevilla este un poco mas fresca.

    Me encanto conocerte en persona, estoy preparando un especial de la quedada (te va a gustar seguro) y ya estoy esperando el reportaje de las 2 adquisiciones. Pero no hay prisa, a disfrutar con tu "Tarzan" (como lo lea nos va a dar un capón jeje). Un saludo

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia