Cabecera

martes, 10 de julio de 2012

Mérida ya esta en casa!


Ya os lo avisaba en la otra entrada, el sábado me llevé a casa a mi Mérida de Disney Store, pero por problemas que he tenido con la cámara de fotos de momento os vais a tener que conformar con fotografías de la caja.

Además, me estoy quedando sin sitio en casa para exponerla, pero la sacaré para hacerle fotos y la volveré a meter hasta que acondicione el lugar para ella, que se lo merece.

De momento aqui os dejo las fotos que he hecho hasta ahora, espero que os decidan a llevarla a casa jeje.


Detalle derecha caja abajo

Detalle de osito

Baja de la trasera de la caja

Modelo de la muñeca


Trasera de la caja

Perfil izquierdo de la caja (cara)

Perfil izquierdo de la caja (detalle)

Primer plano de Mérida

Detalle de la capa

Arco izq

Arco derecho

Titulo

Muñequera de arquera

Caja de Mérida


6 comentarios:

  1. Me encanta el melenón que tiene! Entiendo lo del espacio, yo ya no sé qué tirar de las estanterías para poder colocar Barbies!! Disfruta mucho de tu nueva adquisición! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Uf, es una preciosidad!!! Me encanta su pelo, sus pecas y los detalles del arco y el carcaj, una pasada!!! Disfrútala mucho! Besitos paisana!
    P.D. Por cierto, el próximo miércoles día 18 voy a echar el día en Sevilla y voy de Rodríguez, por si te apetece que nos veamos y hagamos una ronda muñequil (que aparte de ECI no conozco ninguna juguetería sevillana! Ya me comentas por mail.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada! Preparate un traje de hielo o una mochila aspersor que vamos a dar un tour XD

    ResponderEliminar
  4. Hola: en breve iré a Madrid y fijo que iré a la tienda Disney para ver todo lo que tienen de Mérida. La tuya es maravillosa porque tiene una melena preciosa y una cara muy novedosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola , me encanta tu blog y tus muñecas.
    Me ha servido de mucho la foto de Mérida , ya que me la quería comprar pero no encontré esta edición que es la que yo quiero ,la edición que vi yo estaba menos lograda , la melena de esta es impresionante mientras que la de la otra era un churro.
    Ya iré al Disney Store de Bilbao , que es el que me queda más cerca.
    Saludos.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Encantada Ángela, me encanta esta version de Merida. Hice una entrada con la comparacion de las otras muñecas y como veras gana y por mucho a la edicion de Mattel.

    Excepto claro la edicion Coleccionista Deluxe que son 200 euros o mas pero es una maravilla. Me alegra tenerte por el blog y ya me contarás las maravillas de Merida, un saludo

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia