Cabecera

lunes, 2 de julio de 2012

Que calor y que pereza


Saludos! Al final me he liado con una cosa y con otra después de los exámenes (principalmente dormir jeje que lo necesitaba como agua de mayo) y se me han quedado en el tintero todas las novedades que prometí en el anterior articulo.


Entre otras cosas me estoy animando de nuevo  dibujar para participar en un concurso ( a ver si tenemos suerte ) y antes de volverme a meter de cabeza en los libros el dia 16 quiero plantearme algunos detalles para ponerme en mis ratos libres con el webcomic que tengo pendiente desde hace lustros.

Cuando tenga algo mas o menos hecho prometo a los que esteis interesados en pasaros en enlace pero es que este calor y estas ganas de hacer nada...son una batalla epica contra la vagueza.

En fin, los que vivis por Sevilla y alrededores lo entendereis mejor y voy a tener que pasar gran parte del verano aqui asi que ni vacaciones en condiciones voy a tener.

A mal tiempo buena cara, empezamos la semana y me pongo a hacer aticulos desde ya!


Y aqui un dibujito de Cereza de el videojuego de Bayonetta que hice hace tiempo, se parece un poquito a mi en peque (solo que no tenia en esa epoca gafas) Espero que os guste es lo mas light de mi galeria de dibujo y aqui `pueden entrar niños jeje


2 comentarios:

  1. No sabía que dibujabas manga!!!! Tienes que compartir más imágenes paisana, que me encantan!! Por cierto, si vienes por Cádiz avísame y a ver si podemos vernos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: un dibujo precioso. Se te dá muy bien… Me das envidia con el calor que teneis por el sur. En el norte llevamos 10 días con una máxima de temperatura de 21 grados y nublado. Por la mañana cuando salgo de casa tengo 10 grados. El problema del norte es que todo el verano es así… Por eso echo de menos el calor sofocante que pasais… Ya sabes si quieres un verano fresquito vente al norte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia