Cabecera

martes, 28 de agosto de 2012

Milky Way ha encontrado un nuevo hogar.


Hace unos dias os decia que con dolor de mi corazón he tenido que dejar marchar a un pony precioso, un modelo Milky Way (Via Lactea) de fabricación española.

Tras unos 10 dias en el foro internacional de My Little Pony y una puja arriba y abajo, finalmente no se va a USA sino que se queda en casa, con una de las amigas del foro español que ha una cantidad muy muy jugosa. y  me ha prometido cuidarlo y tratarlo muy muy bien. Y que quereis que os diga, a los juguetes se les coge mucho cariño y prefiero saber que esta en buenas manos y que voy a poder seguir viendo fotos suyas en el foro.

Asi que dar las gracias a esa persona y le deseo lo mejor en la vida, porque la verdad el dinero me hace muchisima falta.


Entre mis Chabeles


Te echare de menos
Adios! Te echare mucho de menos, portate bien!

Cabalga como el viento Milky Way
Un ultimo paseo...cabalgando al atardecer.

Y por cierto un saludo para Rosetti, no ha podido ser la segunda parte de la quedada muñequil esta vez, pero no te preocupes y cuidate mucho. A lo mejor la segunda parte en es septiembre cuando acabe los exámenes en Cadiz.

9 comentarios:

  1. :((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  2. Hola: menos mal que conseguiste venderlo y que con el dinero podrás enfrentarte a la matrícula... no sabía que esos ponys fueran tan caros porque yo tengo varios pero deben de ser de diferente firma... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Bueno paisana, siento mucho que tengas que desprenderte de él, pero enhorabuena por haberte podido pillar ese pellizquito que te ayudará a pagar la uni. Espero que esa quedada pueda ser en septiembre, y por supuesto que te salgan los exámenes bordados! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :)
    Espero que Milky Way esté bien, seguro que sí :)
    Seguro que tienes suerte y todo lo que vendas acaba en buenas manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooooooh, siento mucho que Milky Way tenga que partir, pero bueno, entiendo lo del dinero y si encima sabes que va a estar en buenas manos, al menos estarás tranquila! Por cierto, no sabía que los pequeños ponys podían alcanzar esos precios!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, muchas gracias a todos. or lo general no son tan caros, pero este era una edicion especial parece ser, que solo se hizo en España y quedan muy pocos. Y la verdad que si por ejemplo hubiera tenido detalles como que las estrellitas de el lomo fueran mas visibles hubiera valido el doble. Mi amiga dice que se han pagado 1500 euros nuevo en caja en el foro internacional. Quizas si hubiera esperado un poco mas hubiera sido mas caro pero...asi es la vida y necesitaba el dinero ahora.

    Como digo, al menos se que va a estar muy a gusto con otros ponys en casa de esta chica ^^

    Marta todo es enseñarme fotos y que te los tase mi amiga, lo mismo te llevas una sorpresa jeje

    ResponderEliminar
  7. Que pena que ya no lo tengas es precioso^^, yo no soy muy fanatica de los ponis pero se apreciar los valores de un juguete.
    Ahora no esta en mal lugar, y tu ya tienes mas fondos para los estudios^^.
    Espero que consigas todo el dinero.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa muñeca,es una monada, es una lika?

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanessa. Si, efectivamente es una cabeza de Licca, la compre en ebay suelta con la idea de ponersela a un cuerpo de chabel que tenia por aqui pero mi primo me regaló un obitsu del mismo tamaño y acabe colocadole la cabeza porque es mas expresivo y me gusta mucho la naturalidad de las poses (aparte que tiene el mismo tamañan que chabel y Licca). Gracias por tu comentario :p

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia