Cabecera

viernes, 31 de agosto de 2012

Ya somos 50 seguidores en el blog! Sorteo


El jueves 29 de Agosto alcanzamos en el blog a los 50 seguidores. Se que puede parecer un numero pequeño en comparación con otros muchos blog, pero a mi me llena de ilusión.
Por eso quería dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí cada día leyendo las tonterías que se me pasan por la cabeza  y encima comentandolas jeje.

De verdad muchas gracias a todos y todas, si por mi fuera os mandaba a cada uno de vosotros un regalo enorme seguido de un abrazo pero es lo que tiene que seais de sitios tan dispares y el presupuesto tan limitado, que solo puedo enviar un regalo, y como creo que todos os mereceis uno he decidido sortearlo entre los 51 seguidores que hay hasta el dia de hoy (estoy escribiendo esto el 30 de agosto, pero por motivos tecnicos no llegará a vosotros hasta el 31)


He sorteado entre los 51 seguidores del blog esta misma mañana (podeis verlo en la captura de pantalla) and the Winner is.....(redobles de tambor)



ESPERANZA GIL RODRIGUEZ!

Un regalito sorpresa ^^ (siempre y cuando se ponga en contacto conmigo antes de una semana dandome sus datos y contestando al post, sino tendré que volver a sortear el regalito).
Y como es sorpresa espero que mande fotos para ponerlas en el blog cuando llegue, sino os va a dejar con el misterio, asi que de ti depende Esperanza XD

Muchas felicidades Esperanza, para tu casa que se va mi paquetito sorpresa ^^


6 comentarios:

  1. Peeeeeeeeeeeeeero... que me acabo de dar cuenta de que no estaba como seguidor!!! jajajajja si es que a veces no sé dónde tengo la cabeza! XP

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que ilusión¡¡¡¡¡.

    Es "mu" grande el regalo, se le puede dar de comer después de las doce de la noche, se puede mojar...Bueno ya lo veré y le haré foticos.

    Bueno, ¿Cómo te envío mis datos?. Ya me contarás.

    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ains Acerico! Que cabeza jeje. Nada, mas suerte para el numero 100 ^^.

    Espe mandame un correo y hablamos. Cuidado no se lo vaya comer el gato y sufra una mutación jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades a Esperanza por ganar tu regalito que seguro que se lleva una gran alegría. También aprovecho para felicitarte por el número de seguidores. Es reconfortante ver que hay gente que sigue tus entradas y se molesta en escribir… Yo también estoy encantada de conocer a gente maravillosa y que comparte mi mismo hobby. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Marta, si lo que me das mas pena es que desde el dia 30 se han ido uniendo mas personas, pero solo han entrado las 51 que estaban el dia del sorteo. Me hubiera gustado que entrasen todos.

    Muchas gracias, pues esta misma tarde lo estoy empaquetando para que le llegue, me ha prometido mandar fotos cuando lo abra para ponerlo en el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora... y sobre todo enhorabuena a ti, que en estos blogs muñequiles llegar a 50 no es ninguna tontería! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia