Cabecera

miércoles, 22 de agosto de 2012

Quedada Nacional de Pullips en Sevilla





El equipo de coordinadores de la quedada nacional de este año ha abierto un  hilo en el foro de pullips.com para ir informando absolutamente de todo lo concerniente a ésta quedada nacional.

Finalmente la ciudad elegida para la quedada nacional 2012 ha sido Sevilla. (bieeeeeen)


Fechas: 8 y 9 de septiembre
Lugar: Parque María Luisa/Plaza de España.

La gente puede ir apuntándose en el foro al evento y a los concursos. Prometen cuidarnos muy bien en la visita a Sevilla  y mucha diversión.


Si queréis seguir el hilo del foro donde se está llevando el tema, es el siguiente:

http://www.pullips.com/foro/viewtopic.php?t=34354

Y aquí ponemos el planing y las bases de los concursos para que os animéis aun mas a quedar con nosotros en Sevilla. (pulsad para ampliar las imagenes)





Yo por supuesto estaré alli con mis dos nenas, Maya y Rei asi que animaos! Que en esa epoca hace ya menos calor y podemos echar un dia muy bueno en compañia de todas las pulliperas españolas :P 








6 comentarios:

  1. jo ami me pilla lejisimos Sevilla pero que guay para quien pueda ir.

    Pásalo muy bien tu que vas a ir

    ResponderEliminar
  2. Bueno Saku, a ver si la proxima tira un poco mas para arriba y te pilla mas cerca. Prometo hacer fotos con dedicatoria para el blog de tus pullips jeje

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas muñecas, soy muy chulas! Seguro que los pasáis genial, y si encima es en Sevilla... ¿qué más se puede pedir? Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: quien viviera en el sur.!! Cuantas actividades interesantes haceis... Espero que lo paseis muy bien y espero fotos del encuentro con tus dos pullips... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaantaría, pero no tengo Pullip :P
    Tengo Blythe xD
    Pero espero que os lo paséis ¡¡¡GENIAL!!!
    Ya estás poniendo fotos del event, ¿eh? xD
    ¡¡Besos!!
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
  6. Acerico: Te aseguro que como tengas una en la mano te enamoras de ellas al instante pero son muy caras, las mias son de 2 y 3º mano pero muy bien conservadas.

    Marta:Bueno hace poco fue el Dolly Ole en Sevilla tambien (de Blythe) pero casi siempre estas son cosas de Barcelona o Madrid por ser mas centrico. Para los salones tambien nos solemos reunir las srguidoras de las muñes.

    Alba: fotos por supuesto, y con los modelos del concurso y las ganadoras si me da tiempo, porque las chicas de este foro tienen unas manos increibles

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia