Cabecera

miércoles, 8 de agosto de 2012

Presentación en sociedad tras el reroot


Anoche, siguiendo el consejo de Maka le metí a la pobre muñeca la cabeza en una olla de agua hirviendo.

La verdad es que estaba angustiadisima por las instrucciones que me habían dado:

-"Tu la metes en agua hirviendo, que queme nada mas que con verla y la tienes ahi un ratito".
-¿Y no se derrite la cabeza?
-Que nooooo mujeeeer, que no se derriteeee. Estoy acostumbra a hacérselo a los ponys.



Asi que bueno, le eche la ultima foto por si algo iba mal y la metí en la olla un par de segundos. A lo que Maka me volvio a decir:

-Mujeeeeeh metela lo menos 5 minutos, que sino no sirve de na, y el agua mas caliente!!

(Todo esto por el movil lo cual es mucho más epico jeje)



Pues nada, descabecé a la muñeca y a la olla de nuevo! Me sentia como los canibales de los dibujos animados que meten al explorador en la olla para merendarselo.



Después de un rato, mas o menos 6 minutos saque la cabecita (que olía un poco a goma de forma rara) y puse en su cuerpo sentada en la cuerda de tender con unas pinzas, porque así, me había dicho esta mujer, se quedaria el pelo para abajo, que es lo que buscábamos.


Asi que un par de horas frente al aire acondicionado (mi casa no es muy grande y en tendedero portatil esta justo debajo o no entra en ningun otro sitio) Toque la cabeza y ya esta seca, habia llegado el momento.

Le quite con cuidado las gomas y tachaaaaaan








Incluso mi novio se sorprendió del resultado final, y aquí os dejo aunque en mala calidad con el móvil el resultado de esta fase. Mas adelante seguramente le corte un poco el pelo, porque el estilo Rapuncel es muy bonito pero un poco incomodo para todo, cuando tenga un poco de tiempo le voy a dejar el pelo por la cintura al menos.

¿Que os parece? Ah! Se me olvidaba el nombre!
Se llama ALBA



Lo pongo en grande porque es el nombre de una chica muy simpática que sigue el blog y que la mayoría de vosotros conocéis, y sino os dejo el enlace aquí abajo. Así que ya sabes Alba, si estas leyendo esto, te tengo aquí en la estantería, ya verás que guapa queda cuando este acabada y vestida.

El blog de Alba:  http://elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es/

Pues por hoy nada mas que tengo que irme corriendo a clases, un saludo a todos y espero que os anime a hacer un reroot a vuestras nenas calvas, que es mas fácil de lo que parece, pero exige dosis de paciencia zen  ( al menos con pelos de postizos de los chinos jeje) Y sobre todo gracias a Maka, y a sus consejos ^^

9 comentarios:

  1. Pues el resultado ha sido muy bueno!! La verdad es que quién le iba a decir a Alba que acabaría luciendo un melenón!! Me ha hecho mucha gracia el que le tomaras una última foto antes de meterla en la olla, jajajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo, la verdad es que no me creo que sea la misma de hace 2 post jeje tengo que mirar la foto para hacerme a la idea.

    ResponderEliminar
  3. Guauu.. te ha quedado super chula!! Pero me ha dado un poco de miedo el verla ahí en la olla de agua hirviendo, pobretica (jaja)!! Y una preguntita; a ver, con el calor del agua no se le han despintado o ha desteñido algo la pintura de sus ojitos?

    El nombre que le has dado me parece precioso; ALBA, yo también soy seguidora del blog de Alba, y es un solete!

    Muchísimas gracias Yuki, por todo el proceso que nos has mostrado, todo paso a paso y con tanta paciencia (tiene su mérito), a ver si encuentro tiempo y "pelo" para varias de mis chabeles, que también les hace falta un implante a las pobrecillas...

    Saludos vecina de blog!!! Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chabel! Pues era mi miedo pero resulta que no, no se le he despintado nada, no se si ha sido suerte o otra cosa pero esta perfecta y eso que es un modelo bastante viejuno.

    Pelo la verdad es que yo he comprado postizos del chino pero se despelucha todo, asi que la proxima voy a comprarlo en una tienda que hay especializada e internet que al ser de nylon es mas facil de trabajar, asi que no dudo en meterme a peluquera de mas de una de mis niñas pelonas jeje. Un saludo y lo de Alba es cierto, es un amor de niña.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GRACIAS!!!
    Ay, me hace mucha ilusión estar en tu estantería ^^!! Es genial estar en tu estantería!!! Te he quedado genial, jejeje!! Que miedo has pasado, no? Anda que como me hubiese tocado hacérselo a una de mis niñas sin leer primero tu blog... que miedo...
    ¡¡Pero gracias gracias gracias!! ¡¡Eres genial, muchas gracias!!
    Un saludo, y gracias de nuevo.
    ¡Que ilusión :D!

    ResponderEliminar
  6. Se te ha quedado genial.
    Dime como convenzo a mi chico de que me lleve el domingo al mercadillo de los arditrancos (aquí en Catral) solo hemos ido un día y compre a pocahontas y a la bella durmiente, pero la bella tiene el cuerpo roído por la antigua dueña y quiero comprar otra barbie para cambiarlo, pero no hay manera de convencerlo de que me lleve.
    Como lo haces tu? Yo quiero encontrar una chabel para customizarla tan bien como tu, que me ha dado envidia de lo guapa que esta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba, pues no te preocupes que voy a hacer un tutorial paso a paso de como se pone el pelo (al menos de como lo hice yo) es que con el lío de estas 2 semanas no he podido ponerlo, ademas que quería ver como resultaba al final.

    Nada, cuando la tenga peinada y vestida te pongo en la galería jeje un beso

    ResponderEliminar
  8. Liber, yo es que tengo un novio que me lo comia a besos, que nos llevó a Chicazul y a mi a pasar calor 3 horas bajo el sol, pobre mio, traia el cuello quemado como una gamba.

    Lo de las barbies con el cuerpo medio que he visto un par de veces algunas aqui en el mercadillo de los jueves a buen precio, pero depende también del día, convencerlo no se, yo lo mimo, le hago masajitos en la mano y me veo con el las pelis de James Bond jeje. Pero es que el es un solete y no lo cambio por nada en este mundo. No se, prueba a ver si hay algo que le interese y dile que a lo mejor lo encuentra en el mercadillo, lo mismo cuela jeje. Un saludo wapa

    ResponderEliminar
  9. Impresionante como te ha quedado después de ese baño caliente, desde luego que el trabajo ha merecido la pena! Yo lo del agua hirviendo para el pelo lo llevo bastante mal, al final siempre termino metiéndola bajo el grifo de agua caliente porque nunca me atrevo a meterla en la olla jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia