Cabecera

jueves, 20 de septiembre de 2012

El gran viaje de Barbie.


Una vez mas lo siento por tener el blog abandonado, es cierto que tengo muchisimas cosas que contar, pero apenas me queda tiempo con el lio de la matricula, los examenes etc...que por cierto este año para Halloween me voy a disfrazar de Matricula universitaria, seguro que da mas miedo que cualquier otro disfraz que podais ver por la calle...

En fin, aparte de muchas novedades que voy a intentar ir subiendo por las mañanas al blog (empiezo este año un turno de tarde) entre las que quiero dedicarme en serio a hacer los tutoriales de reroot y croma hoy tengo una entrada especial para nuestra amiga Barbie Pretty Surprise.


Tal como he comentado en anteriores entradas, ante la imposibilidad de poder pagar este año el ultimo año de carrera he tenido que tomar la dura decision de montar mi tienda en otro blog paralelo a este, donde vendo cositas de mi coleccion, ropa, artesanía... y os quiero dar las gracias por vuestro apoyo a todos.

Bien, esta semana despues de acabar el lio en el que estaba metida por fin he preparado el pasaporte para Barbie y esta se nos marcha a Coruña, a casa de una buena amiga y seguidora de este blog.


IMG_6024

La verdad es que Barbie estaba muy contenta de poder conocer mundo. Le han dicho que en el norte se esta mas fresquito que aqui en Sevilla, y ha ido a hacer las maletas para que no le coja de sorpresa.


IMG_6035

Luego ha ido a la estanteria que ha compartido con el resto de muñecas durante tanto tiempo y se ha despedido de ellos, que le han deseado mucha suerte y le mandan un beso enorme a Alba desde Sevilla, van a echarla mucho de menos, pero saben que la vida es asi, y Barbie no será la primera ni la ultima joven que se marcha de su ciudad o incluso su pais para ver mundo y encontrar un nuevo comienzo o un trabajo.



IMG_6031

Barbie echa una ultima mirada a la que ha sido su casa cuando de repente escucha un sollozo y alguien que la abraza fuertemente.


IMG_6037

Es Kat, la Liv Doll con la que ha compartido el rincon de la estantería durante todo este tiempo. Se han acabado haciendo muy buenas amigas, y las despedidas nunca son faciles.

-No te preocupes Katty, en casa de Alba voy a estar como una reina, además, que estemos lejos no significa que estemos separadas, te voy a llevar siempre en mi corazón, porque eres mi mejor amiga.- dice Barbie mientras consuela a Katty que finalmente sonrie y la ayuda a prepararse para el viaje.



IMG_6038

-Adios Barbie, dale un beso a Alba de nuestra parte en cuanto llegues y abrigate bien, que en el norte hace mucho frío...
- Hasta pronto chicas, os prometo que os escribiré en cuanto llegue.


IMG_6044

Katty ayuda a Barbie a meterse en el paquete y decide decorar el sobre haciendo un dibujito para Alba y antes de despedirse manda un mensaje a la camara.


IMG_6040

- Muchas gracias Alba, espero que Barbie llegue pronto a tu casa y que seais buenas amigas. Quierela mucho y mandanos una foto alguna vez para que nos enseñe lo bien que se lo pasa alli por tu casa, las muñecas de Yuki estaremos impacientes esperando noticias.

Un beso muuuuuuuuuy grande y cuidaos mucho las dos.

Porque para los amigos no existen las distancias ^^

10 comentarios:

  1. Pero qué bonita entrada y qué emotiva!!

    Es que la estaba leyendo y es como si estuviera viviendo una despedida totalmente en el mundo real, es curioso (jaja), qué penita me ha dado ver a Barbie despedirse de sus compis de estantería, pero bueno, si va a casa de Alba no dudamos que allí será super feliz y que estará perfectamente cuidada y mimada, además de que la Barbie es una preciosidad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he tenido que sentir una despedida asi un par de veces ya de amigos que se marchaban fuera de España porque no habia trabajo. Incluso el septiembre pasado tuve que despedir a mi hermana pequeña que se iba a Francia a trabajar de enfermera. Yo sigo aqui hasta que acabe la carrera por ir con algo, pero seguramente el año que viene si la cosa no ha cambiado seré yo la que coja la maleta :(

    ResponderEliminar
  3. Qué penita. A mi me costaría mucho trabajo deshacerme de alguna de mis muñecas. Cada vez que mi madre me obligaba a hacer limpieza de juguetes, suponía todo un drama para mí. Por lo menos sabemos que Alba la va a cuidar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el disfraz de matricula si que da miedo!!
    Seguro que te va muy bien la tienda y vendes mucho aunque tengas que hacer muchas despedidas ; )

    Bueno besillos y animo.

    ResponderEliminar
  5. Dios, qué entrada hija, que emotiva que me has puesto los pelos de pollo!!! Sé que el único consuelo que puedes tener es que Alba es un encanto de chica y cuidará de ella muchísimo. Y me uno a ti en lo del disfraz de Halloween, sólo que yo te acompaño disfrazada de recorte de la Junta. Besitos guapísima y siento estar tan perdida, pero es que he tenido un pequeño accidente y ando, literalmente, coja por la vida...

    ResponderEliminar
  6. Hola: la despedida es muy tierna y real. No tengas dudas que en Coruña se va a sentir como en casa pero más que frío va a mojarse porque desde hoy ya llueve… Felicidades a Alba por realizar esta compra y espero que consigas tu objetivo de pagar la matrícula. Por cierto, el disfraz será de lo más original.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Rosetti buscamos a otra persona que vaya de recortes en sanidad y hacemos un cuarteto XD. (de 3, de los de toda la vida jeje)

    Marta, pues a ver si baja un poquito de agua para abajo que estamos aun por Sevilla asfixiaitos de calor :P

    Muchas gracias a todas, espero que le guste mucho a Alba que es la hija/hermana/sobrina que todas queremos adoptar XD

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, mi hermano tambien se fue a Alemania

    ResponderEliminar
  9. Gracias -^^-
    Siento que se aleje de Kat, le mandaremos fotos amenudo, que no se preocupe :)
    Ha sido una despedida tan bonita... Ay... spero que se vuelvan a ver pronto... :')
    Es que esta Barbie me ha enamorado...
    Ánimo con la matrícula, y por Halloween quiero fotos del disfraz, jejeje xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! es muy mona, quizas el corazon un poco moñas pero tiene unos detallitos muy monos. Me quedo por aqui... te dejo mi blog x si quieres pasar! Un saludo! ^^
    http://miladofriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia