Cabecera

lunes, 3 de septiembre de 2012

Prince Poodle, perrito de Barbie


Durante esta semana me temo que vais a encontraros casi todas las entradas programadas, porque entre las clases de repaso intensivas y el estudiar, y los examenes (que mi nemesis es este viernes) voy a tener poco tiempo de escribir nada, por eso aprovecho hoy para poner al dia algunas cosas que queria enseñar pero que nunca tengo tiempo.

Hoy le toca a uno de los juguetes que encontre en un mercadillo, en este caso a uno de Barbie del año 1984, llamado Prince Poodle.


Prince - Barbie doll's glamorous poodle

Que conocí gracias a las indicaciones de Rosetti. Aqui podeis ver el modelo en su caja original cortesía de el flickr de http://www.flickr.com/photos/mini_ta/

El mio no se conserva tan lozano o con tantos accesorios pero como podreis ver es todo un caballero y ha sabido mantener el tipo durante estos años.

Prince Poodle Barbie

Prince Poodle Barbie

Prince Poodle Barbie

Prince Poodle Barbie

Prince Poodle Barbie

Sevilla-20120817-00070


Como veis esta sanisimo! Exceptuando quizas un buen bañito...pero no esta muy por la labor y se me escapa cuando me ve llenar la bañera jeje.

Ya sabeis los que coleccionais Barbies, si estais interesadas/os en apadrinarlo mandadme un correo, que el pobre se siente solo en casa sin ninguna Barbie que le pueda dar un paseo por el parque. No le digais que no!


5 comentarios:

  1. Me encanta este perro, de pequeña jugaba mucho con él, lo teníamos al pobre "baldao" entre mi prima, mi hermana y yo. Seguro que con un bañito el tuyo queda perfecto! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que monaaadaaaaaaaaaa :D
    Una suerte encontrarlo ^^
    Ánimo con los estudios =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: suerte con los exámenes… ese perrito en América está muy valorado… seguro que te lo pagarán bien. Suerte! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, me lo quieren comprar con 15 euros con envio incluido...pero tu sabes el envio caro que vale 6 euros. O sea que le voy a ganar euro y medio. La verdad es que creo que se va a quedar en casa por ese precio

    ResponderEliminar
  5. Un perrito encantador Yuki!!

    Desde luego, haría las delicias de cualquier poseedor de Barbies. Es una monada...

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia