Cabecera

martes, 11 de octubre de 2011

Modulos de Chabel 1984-1988

Anuncio de uno de los modulos de chabel
El otro día haciamos un pequeño repaso por las primeras chabeles que salieron al mercado y hoy es el turno de los complementos que salieron en aquella época, aunque existen varios como las casas en las que habitó nuestra rubia voy a hablar de los Módulos de Chabel.

Aqui teneis todos los modulos montados.



Modulo de Salon Stetticienne
www.chabeldefeber.com

Trae todos los accesorios para jugar a la peluquería con Chabel con todos sus detalles, desde el secador de la época  los diferentes objetos o su silla giratoria, sin dejar de lado su teléfono y su papelera para dejarlo todo limpio.

Heladería de Chabel
Una autentica maravilla con muchos detalles, desde su cartel de precios de cada helado, los diferentes eqtiquetas de los sabores que se venden, trozos de fruta para colocar sobre los vasos, cuchara para sacar bolas de helado y hasta cañitas para los refrescos! En mi opinión uno de los mas graciosos. ¿Un cucurucho?


Modulo Cuarto de Baño 
Aquí teneis dos fotos del mismo modulo (para que veáis que a los de feber se les iba y ponían los complementos como querían en cada caja) En una podemos ver toalla rosa frente a azul, un secador rosa frente a uno naranja, sus cepillos de dientes en el vasito, su porta escobillas al lado del inodoro, su porta rollos de papel higiénico y hasta su bascula de baño. Como veis no falta un detalle..




Modulo de Cocina

Esta chabel que aparece en la foto era la que acompañaba al modulo con sus peculiar traje y su escoba.
Como podeis vr son dos modelos que se diferencian en algunos colores pero no en detalles, contando con un horno, sus hornillos, juego de sartenes y cacerolas, espatulas, vajilla, fregadero y hasta armario para guardar la comida. Despues de cocinar te puedes sentar en la mesita para degustar los platos.



Clinica de Chabel 

Yo dispongo de este modulo con una muñeca de regalo y os puedo decir que me encanta. El modelo de chabel que aparece en la foto creo recordar que pertenece a uno mas avanzado, cuando sacaron la Uvi Movil, la chabel que venia en la caja tenia un traje de enfermera un poco mas antiguo. Con este modulo se pueden encontrar todos los detalles de una consulta medica, curas de primeros auxilios, para medir la tension, vacunas, o posters para enseñar anatomia, el carrito sirve para mover los medicamentos mientras el paciente se tumba en la camilla.
(Cuando presente mi Clinica pondre fotos de la mia)


Boutique de Chabel

Esta para mi gusto es de las mas curiosas y entretenidas. Creo que en realidad donde decian Boutuque querian decir taller de modas, porque dispone de una mesa donde diseñar bocetos , diferentes maniquies para ir cosiendo y probando la ropa que se va confeccionando y telas para confeccionarla. En ningun momento se ve rastro de caja registradora que nos diga que es una tienda. Tiene detalles como un vasito con lapices de colores para hacer los diseños, un refresquito por si nos da sed y diferentes discos para relajarse o como podeis ver en la foto de la revista una maquina de coser con su lampara. Me hubiera encantado jugar con eso de pequeña...y de mayor tambien jeje.








Modulo de Dormitorio de Chabel.

Diseñado para ahorrar espacio y ser funcional tiene todo lo que una Chabel puede necesitar, su mesa para estudiar con un equipo de musica, lampara, estanterias, posters...y una cama plegable que queda perfectamente camuflada al recogerla. En ambas fotos sale una chabel con un pijama, desconozco cual era la que acompañaba a este modulo o si habia varios modelos, con Feber nunca se sabe nos llevamos cada dia una sorpresa nueva.

Hasta aqui el repaso por uno de los primeros complementos diseñados para Chabel, espero que aquellos que los tuvierais de pequeños podais esbozar una sonrisa al recordarlo y los que no los hemos conocido podemos morirnos de envidia a suspirar por tener un dia de estos uno en casa.

Las fotografias han sido tomadas de:

www.forodechabel.creatuforo.com
www.chabeldefeber.blogspot.com


1 comentario:

  1. es una monada yo estoy montando la casa de la barbie necesito una peluqueria como la que te he visto de la chabeli bolbere a mirarte tu correo para ber si me has contestado gracias y felicidades

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia