Cabecera

sábado, 25 de febrero de 2012

Carnaval Carnavaaal!

Este año por motivos de peso no voy a poder bajar a mi tierra para disfrutar del carnaval de Cadiz, pero no por ello iba a dejar a mis nenas sin sus disfraces por lo que me he puesto manos a la obra.

La verdad es que tampoco estoy teniendo mucho tiempo asi que lo tengo a medio hacer y hoy solo os voy a poner la foto de el traje de Cavernicola que hice para Leona el año pasado, (muy improvisado y bastante chapuza, pero real como mis disfraces en la realidad que los tengo que improvisar sobre la marcha con eso de llegar a Cadiz recien bajada del tren tras acabar los viernes tarde jeje)

Pues espero que no me pegueis (demasiado) y el de este año a ver si puedo currarmelo un poco mas ^^U






1 comentario:

  1. Está sembrá con ese disfraz autenticamente gaditano!!! Eso es lo mejor, improvisar y salir a la calle a pasarlo bien. Yo tampoco he podido disfrutar del carnaval, a ver si el año que viene hay más suerte! Besitos paisana!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia