Cabecera

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sacaleches del bebé glotón.

Hace unos meses vi en la tele el siguiente anuncio que dio la vuelta al mundo y escandalizo a mas de uno siendo portada de las noticias:



A mi la verdad es que la noticia me alegro, (no solo por ser un producto con vista comercial internacional siendo español) sino por la idea de tratar con naturalidad un tema tan humano como puede ser dar el pecho a tu hijo, porque hay que decirlo a los señores y señoritas cortos de miras por mucho que se quejen, seguramente tambien han mamado de pequeños y es algo natural, asi que no entiendo el escandalo.

Bueno al caso iba, que paseando hoy por una jugueteria he visto el kit de sacaleches para darle el biberon al bebé de la misma marca, y me ha parecido curioso y simpatico.


Porque no nos engañemos, no podemos quejarnos de la mala influencia de enseñar una teta para dar de comer a un niño y luego dejar en la hora infantil que la television ponga programas del corazon con insultos o poco recomendables, o dejar que las niñas jueguen con muñecas con medidas imposibles que solo saben ir de compras y pintarse o peinarse.
Seamos un poquitos consecuentes.

(Lo siento que hoy no hable de muñecas pero me ha salido hoy la pedagoga que llevo dentro jeje)

2 comentarios:

  1. No nos engañemos, el juego no deja de ser una preparación para la vida adulta hasta en las especies animales. Así que no entiendo el revuelo, a mi de pequeña me hubiera encantado... Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia