Cabecera

lunes, 13 de febrero de 2012

Dartacan y los 3 mosqueperros


Quizas una de las series que los de mi quinta recordamos con mas cariño. Tenia de todo, aventuras, espadachines, un chico que se convierte en un heroe y sobre todo como dice en el propio opening, el sentido del honor, el compañerismo y la amistad. 



Y aunque es una traduccion muy libre de las novelas de Alejandro Dumas, siempre les permitiremos la licencia de llamar Dartacan a Dartagnan (por eso de ser un perro)
Y al resto de sus amigos con nombres similares (aunque siempre me quedo la cosa de que la amada de el protagonista se llamase Juliette y no Constance como en el original, supongo que era mas facil de pronunciar)

Casi todos los niños o niñas de mi edad hemos tenido un disfraz de mosquetero para ir a la fiesta del colegio  o una fiesta de carnaval y nos sabemos la canción de memoria.

Como podéis ver mi coleccion no es muy extensa, eran muñecos nuevos y por lo tanto mas caros de los que  una niña de mi edad se podia permitir.







Rofti (se escribe así?) Fiel caballo de nuestro heroe.


Dartacan, el heroe (tiene pinta de asustado)


Uno de los malvados,  Widimer secuaz del Cardenal  Richelieu.


2 comentarios:

  1. Que recuerdos!!! Me encantaba Amis, y la gata a pesar de ser mala :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaba esa serie, era tan divertida!!! Me trae muchos recuerdos de mi infancia. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia