Cabecera

lunes, 27 de febrero de 2012

Pura casualidad

Es cierto que esta quedada ocurrio hace un par de meses (junio concretamente jeje) pero fue la primera vez que quedé con una amiga del foro de juguetitos para charlar, y poner cosas en común aprovechando una de las ediciones del amigo invisible.

Esa tarde quedamos Mila, su Licca colegiala , mi Yuki y yo en un bar del centro de Sevilla para tomarnos un granizado de limón (que lo pedia el cuerpo con el sol de justicia y los 42 grados de la calle a las 6 de la tarde).

Y pensé, que vaya vueltas que da la vida, las dos de la misma edad, misma ciudad de nacimiento (Cadiz) practicamente a una distancia de 2 barrios la una de la otra y para colmo ambas viviendo en Sevilla y mas o menos frecuentando los mismos sitios, ser tan afines y acabar siendo buenas amigas gracias a este aficion!

Cada dia conozco a mas personas estupenda que estan interesadas en recuperar ese trocito de su infancia, y cada vez son mas lasy los que no se averguenzan de decir que coleccionan muñecas y juguetes. Algo esta cambiando.

Y la verdad es que me alegro de que cada vez se anime mucha mas gente y espero que pronto en el foro donde participo y fuera de el podamos hacer una gran quedada para conocernos entre todos.
Quizas el Dolls Ole que se va a celebrar en Sevilla sea una gran oportunidad y ya ire informando de las fechas en la que se va a celebrar.

Quien sabe, quizas por pura casualidad podemos hacer algo grande.

Aqui algunas fotos de mi primer encuentro con Chicaazul ^^ el primero de tantos y tanto otros que estan por llegar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia