Cabecera

viernes, 2 de marzo de 2012

Campanilla y el tesoro perdido


Aqui os dejo hoy (hacia tiempo que queria ponerlo) A mi pack de Campanilla y Terrence de la segunda pelicula de Disney donde aparecio como protagonista, Campanilla y el tesoro perdido.

Obviamente si, soy pedagoga y trato tengo que revisar todas las peliculas infantiles y tal...y que bueno que me encantan los dibujos animados jeje. Asi que la conseguí para mi prima hace algun tiempo y disfrutamos juntas aquella tarde. Es una buena pelicula que toca los valores de la responsabilidad, l valor, la creatividad y la amistad

Y en este pack que encontré en un todo a 100 de mi barrio me llevé a mi casa a Campanilla junto con su amigo. Es cierto que no tengo muchas fotos de momento en el blog, pero mas adelante seguramente me anime a subir algunas mas.





Esta pelicula se basa entre el verano y el otoño, es por eso que el vestuario de las hadas son un poco mas abrigados, lo cual da diferentes diseños entre las diferentes sagas de muñecas que salen con cada película.





Esta es mi escena preferida de la película, donde un hada Rapsoda, (aquellos que narraban las historias en la antigüedad) muestra una leyenda del País de Nunca Jamas a las Hadas y la expectación que esta causa entre ellas. Una puesta en escena preciosa.




2 comentarios:

  1. Me encantan las pelis de Campanilla, cuando era pequeña tenía obsesión por volar, saltaba de la cama, soñaba con Peter Pan y sobre todo con pillar a Campanilla y robarle un poco de polvo de hada... Ahora, aunque he crecido, sigo sin poder resistirme a Nunca Jamás... Has tenido suerte de encontrar esa parejita, son preciosos y no les falta detalle! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado Peter Pan desde que era una enana tambien. De hecho en mi cumple el año pasado mi chico me llevo a eurodisney y venia bastante triste porque no pude hacerme una foto con el capitan garfio :( Y tengo una coleccion de hadas increible! A ver si las voy poniendo

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia