Cabecera

miércoles, 1 de agosto de 2012

Asunto peliagudo


Pues si, al final me he tirado a la piscina y llevo 48 horas liada con el reroot. Al principio no confiaba en mi habilidad, pero luego he comprobado que es mas facil de lo que parece una vez superado el miedo de cortarle el pelo a la muñeca.

Ya esta casi terminada (de hecho creo que esta noche podria estar lista) pero como quiero que me sigais entrando en el blog y comentando os voy a poner la foto del proceso y mañana el resultado final, que asi tiene la chabel un poquito de diva de cine jeje.

Aqui podeis comprobar que el pelo que vendian en el chino es de un color diferente al de chabel, pero igualemente creo que va a quedar estupenda.



El color le va bastante bien a la cara

Lavar y cortar!

Es bastante entretenido quitarle el pelo que no he podido cortar con unas pinzas, es la parte mas aburrida del proceso sin duda, porque no podia meter las pinzas dentro para quitar el "masacote" de pelo con un agujero tan pequeño.

Como veis, ni un pelo de tonta

Pasito a pasito...

...Se va haciendo el caminito

No se asuste nadie, despues va a pasar por la pelu y se va a hacer un corte de pelo mas corto, sino va  ir como Rapunzel pisando pelo al andar.

En este punto me quede sin pelo gracias a que mi gata se dedico a revolcarse por encima y lo enmaraño todo haciéndolo inservible (pero lo bien que se lo pasó la tía!)

Asi que como veis esta casi toda la parte de abajo, pero el flequillo me va a dar porblemas porque tiene un roto en los agujeros.

Si todo va bien, deberia quedar mas o menos asi (por las lineas que tiene)

Y asi el flequillo.


Pues eso, mañana espero poder enseñar a la chica en todo su esplendor (si mi novio no me mata antes porque tengo el piso mas lleno de pelos que la bañera de Chewaka)

Deseadnos suerte y sobre todo muchas gracias por los comentarios, que me han dado mucho animo.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Pues de momento tiene muy buena pinta! No parece que sea la primera vez que lo haces! Estoy deseando ver el resultado final! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: lo que mostraste hoy tiene un gran aspecto. Te está quedando perfecta... menuda paciencia y menudo trabajo... Estoy deseando ver el resultado final. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. animo que se te esta quedando muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que has sido valiente!! Yo sigo retrasando el momento, aunque después de ver tu trabajo a ver si me animo, seguro que te queda genial, desde luego que no parece tu primera vez! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia