Cabecera

martes, 7 de agosto de 2012

Novedades de mi primer reroot


No os engañeis, no se tarda tando en hacer un reroot, solo que ultimamente no he parado, como veis en el ultimo post solo quedaba el flequillo y la raya y lo acabe ayer en menos de una o dos horitas (con gata de por medio)


El problema es que parece que la pobre es prima de el Rey Leon con esa melenaza con tanto volumen, pero me ha dicho mi amiga Maka que ella con sus ponys los pasa por agua hirviendo y una gomilla y quedan como nuevos. Acabo de pasarla por la olla y la he puesto a secar y os pondre las fotos mañana en cuanto este lista, aunque puede que tenga que repetir la operación una vez mas con agua mas caliente aun.







Pues ale, para el spa! A ver si quedas con un alisado de anuncio!
Por cierto, gracias por las propuestas de nombres, pero ya lo tengo decidido a causa de un hecho muy simpatico que me ha ocurrido estos dias, asi que os tendré en suspense hasta la proxima entrada donde tenga a la chica completa. Creo que va a ser una sorpesa :P

Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, estoy deseando ver el resultado final! Eres toda una manitas con lo del reroot! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo también había leído por algún sitio que tras el reroot, para 'bajarle' el pelo lo mejor era meterlo en agua hirviendo y luego ponerle una goma, seguro que queda estupenda! Estoy deseando ver el resultado final y saber su nombre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha quedado genial. Pues ala, suerte chica, voy a ver la presentación en sociedad ;D!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia