Cabecera

miércoles, 15 de agosto de 2012

Se me acaba lo bueno...






Bueno chicos, chicas y juguetes en general. A partir de el día 15 de este mes se que muchos os vais de vacaciones, pero técnicamente se acaban las mías por culpa de los exámenes de septiembre a los que tengo que presentarme. Por cosas que ocurren no he podido disfrutar de unas vacaciones muy inspiradoras pero he tenido mas o menos tiempo de hacer lo que me habia propuesto. (el proyecto de dominación mundial tendrá que esperar hasta las proximas vacaciones)

LLevo un tiempo usando el programa de crear fotos con fondos croma, y aunque esta la tengo desde hace tiempo la he visto adecuada a lo que os cuento hoy.

Disfrutad las vacaciones que os quedan, si las empezáis hoy que os aprovechen y sobre todo cuidadito en la carretera, que lo importante es siempre volver.

Pasando lista en septiembre que no nos falte ni uno ¿eh?

Un abrazo a todos.

16 comentarios:

  1. Hola! Bueno, los veranos son así, algunos lo aprovechamos a tope y otros pasan sin pena ni glora, lo malo es que todos siempre se acaban... Mucha suerte en tus exámenes, espero que todo salga estupendamente. Las fotos con fondo croma son algo completamente nuevo para mí, a ver si un día haces un tutorial, que nos vendrá genial!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a las vacaciones, si es así, que fastidio. A mi me queda medio mes de vacaciones antes de volver al trabajo, y estoy dedicándoles casi todo el tiempo a mis muñes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que releo el comentario creo que puede malinterpretarse un poco... me refiero a que algunos veranos los aprovechamos a tope, y sin embargo, otros veranos pasan sin pena ni gloria. :S Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. todo lo bueno se acaba :( pos na a estudiar mucho y que salgan muy bien los exámenes :D

    tengo que mirar eso de los fondos croma que o se que es
    besitos

    ResponderEliminar
  5. voy a comentar que no quiero que ninguna keka se quede calva jaja
    te he encontrado por el foro
    yo también tengo otro blog sobre muñeequitas
    nos seguimos mutuamente ok?
    un beso y bienvenida al foro
    myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola: buena suerte con los exámenes.. ya verás como todo se te pasa rápido. Me encantan estas fotos con el fondo. La verdad es que se ven preciosas y para variar no tengo ni idea del 'croma'... Lo dicho haz un pequeño esfuerzo final y suerte! Te espero a la vuelta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísima suerte para los exámenes, espero que te salgan de revista. Ánimo, que después está Navidad. Besitos, y ¡que sea leve :)!
    XX Alba, con muchos ánimos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Acerico: No pasa nada, lo entendido perfectamente jeje. Lo del croma cuando tenga un hueco pongo un minitutorial, es mas facil de lo que parece. Muchas gracias por los animos ^^

    ResponderEliminar
  9. Keila: ya sabes, queremos ver muñeees jeje,que disfrutes tus merecidas vacaciones, que septiembre se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  10. Sakura chan: Como le he dicho a Acerico el croma es mas facil y barato de lo que parece, cuando acabe esta semana a ver si puedo subir un tutorial para que lo hagais en casa. ^^

    ResponderEliminar
  11. Sandra: Por supuesto guapa, en seguimiento te tengo ya. Por las chabeles calvas no te preocupes, que un par de post mas atras gracias a vuestros comentarios hemos hecho un reroot a Alba nuestra chabel calvita y ha quedado como un modelo Pantene pro V :P Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Marta: Muchas gracias Marta, el tutorial del croma pronto, prometido jeje

    ResponderEliminar
  13. Alba: Muchas gracias guapisima, no voy a abandonar el blog pero voy a estar un poco mas ausente pero minimo un par de post a la semana los tendreis. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yuki, buena suerte en los exámenes y mucho ánimo. Es complicado ponerse a estudiar con estas temperaturas tan altas y tan pesadas, que sólo pega playeo, piscineo y un gazpachito a la sombra, verdad? (jaja), pero qué le vamos a hacer, las obligaciones son las obligaciones, así que mucho ánimo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Para los que trabajan si qué es un fastidio porque tienes que volver al curro y a la rutina; pero a las que estamos en paro y todos los días son una rutina en sí, estamos deseando (o por lo menos yo) que pasé cuanto antes para que se terminen estas calores tan malas jejeje. Ánimo y aprovecha lo que te queda ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno paisana, pues que bordes esos exámenes y deseando tenerte full-time en septiembre! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia