Cabecera

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tipo de coleccionistas : Por Playmotelevision.



Hace un par de noches tuve la grata sorpresa de descubrir que una persona que conozco y a la que admiro muchisimo (tanto a el como a su pareja, que tambien comparte la sana afición de coleccionar muñes jeje) ha abierto un blog y un canal de video sobre Playmovil, muñecos de los cuales ambos son fans.


Nave como la que tuve en mi infancia, completa


Asi que hoy he querido daros a conocer el blog de Paco:

www.Playmotelevison.com

Donde encontrareis video tutoriales sobre nuestro entrañables clicks de playmovil (o famovil para aquellos mas añejos ^^)

Os recomiento encarecidamente que os deis una vuelta por su web, su facebook, twitter y canal de youtube para disfrutar de 25 minutos didacticticos, informativos y sobre todo divertidos con nuestros muñecos preferidos.

Por mi parte mi relacion con los click fue muy intensa cuando era pequeña gracias a la gran aficion de mi padre y mi primo mayor, que me mimaron hasta mas no poder con grandes piezas como la Nave espacial, el avion, el barco salvavidas, el barco pirata, el establo de ponys y sobre todo muchos, muchisimos personajes sueltos que llegaron a mi cofre del tesoro por herencia y por compra y que a dia de hoy, aunque no los conservo completos si que los conservo con cariño. (Y eran los juguetes predilectos en los juegos de mi hermana y y yo aunque al final han ido cogiendo terreno las muñecas, a las que de peque tampoco hacia mucho caso, pero como me meta tambien a coleccionar playmovil a mi novio le da algo jeje)

Mi pareja tambien ha sido siempre un entusiasta de Playmovil y Lego y de hecho tengo aqui en nuestro piso una bolsa enorme con mil cosas increibles que me regalo el desde su trastero (algun dia os lo enseño)

Nada, que al final me enrollo como una persiana, y yo quería dejaros con Paco, y su canal de Playmovil. Aqui os dejo un video que me ha encantado sobre los tipos de coleccionistas de Clicks, que puede identificarse con cualquier coleccionista de juguetes tambien.

Espero vuestros comentarios a ver con quien os identificais ^^





Y si os ha gustado mas Playmotelevision en


Y podeis buscarlo en Facebook!



5 comentarios:

  1. Me encantan los clicks, de pequeño tuve muchos y pasaba horas y horas con ellos, esa nave espacial que muestras en la foto la tuvo mi primo y era genial, a mí me encantaba. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay; a mi también me encantan los Clicks (en realidad yo nunca llegue a tenerlos en su época "Famobil", claro, pero me gusta llamarlos Clicks aunque sean ya de Playmobil); y tengo un mogollóoooooon, así, alargando la "o". Voy a ver los vídeos. También me pasaré por el blog.
    ¡Besos :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola:gracias por recomendar la página de Paco me pasaré fijo de tu parte. Siempre me gusta conocer a gente que comparte nuestras mismas aficiones. Yo también tenía alguna cosita de los Playmóvil cuando era pequeña pero no mucho. Ahora veo esas maravillosas casas y mansiones que hay y me las compraría. El problema es el de siempre el de espacio para tenerlo todo montado y el dinero que puestos a alegir prefiero alguna Barbie... de todas formas me encanta ver todas las novedades.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Acerico: ya me comentó Rosetti el dia que fuimos a ¿Jugamos? Si Acerico estuviera aqui lo fliparía con lo que le gustan tambien los clicks. Jeje. La verdad es que la nave la compro mi padre nueva en la Plaza de Cadiz, ya sabes, la de Abastos de los domingos, que ahora esta en Parque Genovés muy muy mermada.Y estaba en caja nuevo y todo con 3 cosas mas.

    Alba: Tu no te preocupes clicks seguiran siendo le pongan el nombre que le pongan. Es mas facil de usar por los niños y es mas conocido. Si tienes clicks animate a hacerles una foto ^^ yo es que tengo como un baul de esos de pirata enormes lleno de ellos en casa de mis padres y tendria que emplear solo 1 dia entero a hacerles fotos jeje.

    Marta: Paco es el marido de una amiga mia que es tmbien amante de las muñecas. Tiene pullips, blythes, barbies....pero Paco es especial por otra cosa que a mi me encanta...es doblador! Es decir ha puesto la voz a algunos personajes como Kameshin de Dragon Ball, el policia de Rex, (el perrito) alguno de la serie de la liga de la justicia...los Hoobs...aunque no lo quiera admitir...y como veis en los videos tiene un voz increible y siempre juego a adivinar donde sale cuando me comenta...he doblado en tal serie...para adivinar que papel ha hecho. Aparte lo dicho, es un tio cojonudo ^^ No dejeis de pasaros por su blog

    ResponderEliminar
  5. Yo no tuve, pero mi primo sí y jugaba muchísimo con ellos, mi favorito era el barco pirata. Por cierto, el enlace no me funciona... Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia