Cabecera

viernes, 24 de febrero de 2012

Premios Niña Grande.


Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza dar un premio (me hace ilusión) a algunos de los blogs que sigo y que me parecen estupendos y dignos de mención.

Obviamente he tenido que limitarme en nominar solo a 10 blog o no acabaríamos hasta el 2020 pero espero poder darles una alegria a las afortunadas.


EL SIGNIFICADO DE PREMIOS NIÑA GRANDE (o NIÑO GRANDE)

Con este premio se distingue a los blogs de personas que dejaron atrás el tiempo en el que jugaban con sus diferentes muñecas y juguetes pero que demuestran cada dia que son parte de nosotros mismos y que no existe una edad para dejar de disfrutar con ellos.

Es por eso que se pretende entre otras cosas agradecer la labor informativa y "nostalgica" para aquellas personas que seguimos sus blogs.



Reglas del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores 

And the winners are....


http://micolecciondechabel.blogspot.com/
Por un blog lleno de información muy útil y completa, sobre la muñeca Chabel que me ha ayudado a aprender un poco mas sobre nuestra rubia preferida.

http://lascosasdesonia-lapeke85.blogspot.com
Por su gran variedad de muñecas y reportajes muy divertidos ^^

http://tesoroseneldesvan.blogspot.com/
Por sus entradas casi a diario de informacion novedosa y fresca, y la gran cantidad de muñecas y juguetes que trata en su blog.

http://itziatucuartocastigada.blogspot.com
Porque a pesar de no ser yo  una gran fan de Nancy me encantan sus reportajes, altamente adictivos y tiene un blog que es indispensable y muy divertido.

http://barbieholics.blogspot.com/
Por ser paisanos mios ...venga vale podria ser un motivo jeje, pero la verdad es que me encanta el blog y hace que cada dia intente ponerme a coser en condiciones para llegar a alcanzar a ambos algun dia (es algo asi como una meta jeje) Y sobre todo porque son mas majos que las pesetas ^^.

http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/
Porque es indispensable, encantador y porque aun despues de meses siguiendolo no voy ni por la mitad de la cantidad de cosas que tiene! Recomendado para todas las amantes de las muñecas en general ^^ 

http://coxitas-de-nenitas.blogspot.com/
Porque estoy enanmoradisima de las cositas que cose, de las fotos que hace y de todas sus nenas. (hasta el dia que me entere donde vive y me las lleve todas jeje)

http://alicewonderaliceland.blogspot.com/
Uno de los que sigo desde hace mas tiempo y al que tengo mas cariño, me encanta curiosear por blog, es una maravilla.

http://chabelivestyle.blogspot.com/
Porque ha empezado a caminar hace muy poquito pero se esta convirtiendo en un sitio estupendo, felicidades!

Y para acabar


Al Rincon de Laura, que vale por dos, por sus juguetitos y por consecuencia de brindarme la oportunidad de conocer a tanta gente estupenda (incluida ella) que hace que corra a mirar la web nada mas enciendo el ordenador. Que sigamos por muchos años Laura!


Estas son mis Niñas grandes, he puesto motivos de nominacion porque yo soy asi, pero quiero dar las gracias tambien a todos los blog de Niñas grandes que tambien sigo y se han quedado fuera, solo me entraban 10.






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación y sobre todo por tus palabras, que nos has sacado los colores!! Ah, y gracias a tu lista me he apuntado algunos blogs más que no conocía para curiosear... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias! estoy muy contenta!!! no tengo palabras. A mi ocurre como Rossetti, que acabo de descubrir unos blogs muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!! Yo también voy a echar un vistazo a los blogs que recomiendas.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias Yuki por el reconocimiento y por el premio! La verdad llevo poco tiempo con el blog (medio año aproximadamente) y aún no había recibido ningún premio y tampoco sabía como iba el tema. Ahora me tomo el premio y en la próxima entrada que publique en mi blog le dedicaré su merecedor apartado, muchas gracias!

    Seguimos en contacto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuki,

    Muchísimas gracias por el premio y por tu reconocimiento, la verdad es que llevo no mucho tiempo con el blog (aprox medio año) y hasta ahora no había obtenido ningún premio, y por tanto no tenía ni idea de cómo iba esto. En la próxima entrada que publique le dedicaré su lugar, que la ocasión lo merece.

    De nuevo gracias, seguimos en contacto!

    Saludos,

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia