Cabecera

miércoles, 8 de febrero de 2012

Que viene el frio polar!

Y con tanto frió no podía faltar el post curioso de muñecas de esta semana.

¿ Conocéis el modelo de Chabel Esquimal? Es uno de los mas antiguos de esta muñeca y quizas uno de los mas desconocidos, pero no por ello menos curiosos.

Casualidad que estaba visitando el blog de Vicky http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com y uno de sus post tiene las imágenes de un catalogo de la muñeca Sindy de Florido y SORPRESA! Acabo de encontrar que ambas fueron a la misma tienda a comprarse el modelito de ir a la nieve (aunque Chabel optase por el polo Norte y Sindy por un modelo Boreal).

Aquí os dejo para que comprobéis, y ya sabéis sino tenéis un traje tan abrigadito como ellas no os despeguéis de la estufa!


En la fotografia de la izquierda (Propiedad del blog de Chabel http://chabeldefeber.blogspot.com/) no se aprecia porque se ve de color blanco pero he visto un modelo con la ropa de color marron y mas parecida a la de Sindy.

La fotografia de Sindy pertenece al blog de http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com



6 comentarios:

  1. Hola Yuki, el modelo de Chabel Esquimal que dices que has visto en color marrón (si es el que yo creo) es confeccionado a mano, no es el original.

    ¿Te refieres al de Akimoto Sakura? Si es ése mismo te confirmo que lo hizo ella, porque dijo que le encantaba la Chabel Esquimal y al no encontrar el traje se puso manos a la obra y lo confeccionó ella misma, y le ha quedado precioso.

    El traje original de Chabel Esquimal sólo se vendió en tonos blanco (como el de la foto de más arriba) y algunos tenían pequeños topitos de colores suaves, y otros tenían rayas en color rosa también muy suaves, como el mío.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Si, me referia a ese. Bueno mi gozo en un pozo, pero esta muy bien hecho porque yo creia que era original jeje (con los de feber lo de cambiar de colores o modelos sobre la marcha era bastante corriente asi que pensé que sería otra versión)

    ResponderEliminar
  3. La primera Chabel de mi hermana fue la esquimal, y recuerdo que era preciosa, con el cutis muy blanco, y una melena larga de pelo negro. Todavía conservo la maletita y las raquetas para los pies, el resto se perdió, una pena... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una pena Rosetti, porque es una muñeca preciosa (pero tambien es verdad que un juguete que ha caido en batalla haciendo disfrutar a un niño o niña merece la mejor de las medallas y al menos tiene la insignia de que nos marca de por vida con cariño :P)

    Ya vi en un post la sorpresa que le tenias a tu hermana con el armario y el sofa (yo soy de la supervan de un poco mas adelante jeje)

    ResponderEliminar
  5. BUENO SI HICE YO EL VESTIDITO
    CON TELA DE PELUCHE BLANCO Y TELA MARRONCITA POLAR
    SI QUEREIS ALGUNA IDEA DE COMO HACERLO PREGUNTADME Y CON MUCHO GUSTO OS RESPONDERÉ. ESTOY PENSANDO EN HACER UNA DE ASTRONAUTA. A VER COMO APAÑO EL CASCO

    ResponderEliminar
  6. Hola Sakura! Pues mira si haces en el blog una seccion de patrones para chabel o pones fotos explicando el proceso creo que mas de una y mas de 10 te hacemos una estatua en la plaza de España jeje.

    Para la escafandra tengo una idea,no se si te servirá, pero en los centros comerciales suele haber maquinas de juguetitos que metes un euro y sale un llavero o algo similar. He probado el tamaño de uno que compre el otro dia y es traspaente y mas o menos queda un poco mas grande que la cara de chabel, asi que a ver como nos sorprendes! Ahi te dejo la idea, espero que te sirva, un saludo :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia