Cabecera

domingo, 12 de febrero de 2012

Sorpresa sorpresa!

El viernes por la noche nos acercamos a recoger  unos amigos para jugar a un juego de tablero y caimos en la cuenta de que no teniamos vasos para la coca cola! Siendo las 10 de la noche decidimos acercarnos al Opencor mas cercano y me quede de priedra al encontrar esto en una de las estanterías:


Si, no os engaña la vista, (aunque a foto sea un poco mala) Es una Monster High, concretamente el modelo Muerta de Sueño, que no se encuentra ya por ninguna parte (excepto a 40 euros en internet.). Obviamente no estaba a su precio original de 11 euros sino a 24 (un poco mas de lo que costaba la edicion de las cajas grandes antes de reyes) y aunque dude un poco...pensé que luego siempre me quedo sin la oportunidad y me arrepiento...asi que salimos de opencor con los vasos, las servilletas y la muñeca bajo el brazo a las 11 de la noche. Y me sentia como una reina jeje.

No he podido sacarla de a caja aun pero a partir del lunes que vuelva a casa prometo hacer las fotos que tengo pendientes del cumple y varias cosas mas y ponerme al dia, que los examenes me han tenido ocupada a mas no poder.

3 comentarios:

  1. Desde luego es que esa muñeca es que tenía que ser tuya, qué casualidad! Ya nos enseñarás más fotitos, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te pasó lo mismo que a mi, la ví, aluciné!!!, la agarré y se vino pa casita. Y bueno de momento sigue en su caja. La verdad es que las primeras ediciones (con mascotas) y las del pijama, son las que mas me gustan.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, da un subidón animico que...y encima si hubiera sido barata dan el triple :P
    De momento sigo atrapada aqui en Moron pero cuando mañana vuelva a Sevilla espero poder dedicarle tiempo

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia