Cabecera

miércoles, 30 de mayo de 2012

Toralei la chica Tigre


Ahora que estoy organizando el censo muñequil me acabo de dar cuenta que nunca he presentado por separado a las muñecas que los reyes magos dejaron para mi este año y por lo tanto aparte de la foto general que l cambiar de cuenta de flick se han borrado no tengo ningun post sobre ellas.

Es por eso que voy a enmendar el error, y no olvideis pasar por el censo que con el trabajo que tiene al menos espero que os guste jeje.


Caja

Nombre y logo

Cara de toralei

Colmillos

Trasera de la caja

Nombre

Texto

Completa con luz

Botas

Bolso

Detalle de la cara

Perfil

Espalda

Saludo

De frente

1 comentario:

  1. Uf, increíble esta chica, me encanta lo cuidado de los detalles en su cara y en su pelo, así como el hecho de haber añadido cola... es toda una tigresa! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia