Cabecera

martes, 29 de mayo de 2012

Dos imitaciones de Monster High que desconocia


Ayer paseando por el foro de pullips encontré un post en el que enseñaban dos modelos mas de imitacion de monster high que no habia visto en persona.

El primero se lo debo a la usuaria Angel-haylin que nos deja esta foto como una extraña fusion entre Monster High y Nenuco, perfumada con las ropas y estilos clonicos y bastante horribles.


Como veis, de Lagoona ni rastro.

La segunda ya la habia enseñado en el blog pero desconocia si habia mas modelos y su nombre y gracias a Nuk aqui las tenemos.


Las menos espeluznantes Gothic Angels.

Como veis una mezcla de My Scene y Monster High. Esta si contempla a todos los modelos con la ropa un poco cambiada, incluso incluye entre las basicas a Ghoulia y Lagoona.  Parecen ser cantantes por los micros y accesorios que traen y no tienen much pinta de monstruos la verdad jeje pero son las menos feas que he visto hasta hoy. Y ¿que opinais?


4 comentarios:

  1. Las primeras son horribles, para mi gusto. Las segundas las he visto en persona en juguettos, no son feas como muñecas, pueden ser un recurso para niñas pequeñas, creo que no lo he comentado antes, pero las Monster auténticas las veo demasiado frágiles para una niña pequeña, aunque estan recomendadas para mayores de 6 años, a una niña de esta edad no creo que le dure entera más de un día.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es. A mi me da miedo quitarles hasta la ropa porque practicamente se desmontan. Luego esta el que vayan en peanas, son muñecas diseñadas a coleccionar obviamente y los complementos que saca orientados a dioramas. Ayer justo en casa de una amiga su hija tenia 2 Ghoulia que parecian sacadas de la lavadora, y eso que la niña es especialmente cuidadosa, pero quitarles ropa y jugar un poco hacen que se caigan a trozos. Una pena

    ResponderEliminar
  3. Hola: no las había visto antes. Me recuerdan a las Barbies falsas que venden en los bazares de los chinos. Al final la ropa es cutre y las muñecas son super plasticosas y medio calvas. No sé no me gustan ni me inspirarían confianza para niños pequeños. Ya sabes que lo barato al final sale caro… Una entrada muy buena. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Esas imitaciones son orribles si quieres ber mas imitaciones mira en yutu,Carmen Thalia

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia