Cabecera

miércoles, 23 de mayo de 2012

No paramos


Desde hace una semana no he tenido apenas tiempo de escribir nada en el blog (y los articulos que tenia en borrador programados los agote hace tiempo) asi que pido perdón, pero sabemos que estas fechas de examenes y lios pre-vacaciones vuelven loco a cualquiera.  Justo ahora acabo de salir de un susto donde mi Pullip Rei ha aparecido con unas manchitas rojas en la cara, pero ha sido una suerte contar con las chicas de foro de pullips que a pesar de la hora tan avanzada me han dado alguna idea de como eliminarlas.

Si, Rei esta perfectamente y tengo que tener mas cuidado con ella porque seguramente se trata de un desteñido debido al calor (que aqui en Sevilla no es poco común).

Alguna novedad que contar...`pues que han empezado a traer Monster Highs a 25 euros a las tiendas de todo a 100 de mi barrio de Cadiz a un precio bastante apetecible, la mala noticia es que los modelos que ofrecen ya los tengo en casa y no aparecen por ninguna parte ni Cupido ni Abbye edicion mascota (y las que aparecen tienen precios de infarto)

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y quizas con paciencia encuentre alguna de segunda mano, que no es la primera vez que me aventuro a comprar de ese modo y no me ha ido nada mal.


Asi que nada, intetad sobrevivir lo que queda de verano (todo en realidad) y suerte con los examenes!

4 comentarios:

  1. En que tienda? Tienen a Lagoona? Es la única que me haría romper mi promesa de no viciarme con las Monsters... Y no te preocupes, que es normal que en esta época es normal no tener tiempo para nada. Me alegro que lo de Rei haya quedado en un susto. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he tendido tiempo de ver las del centro pero cerca de mi casa puedes encontrarlas en las tiendas los moros (no es racista asi nos entendemos en mi casa jeje)

    Bazar Andalucia (en Cal y Canto, Guillen Moreno)
    Avenida Segunda Aguada
    Bazar de la calle Ciudad de Santander
    El siglo en Cadiz
    Santo Tomas

    Espero que te sirvan, Lagoona no me he fijado pero si ves a Cupid o a Abby con mascota y me la compras yo te lo pago y te hago una estatua en mi casa!
    (es que no he tenido mucho tiempo en Cadiz)

    Creo que esta la coleccion de Isla Calavera y agunas basicas, suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola: creo que tu Pullip Rei tiene que venirse al norte por el clima húmedo y frío que estamos teniendo. El calor hace tiempo que no lo sentimos. Menos mal que se las puedes eliminar. Tienes razón que las Monsters más nuevas o novedosas son muy caras. Suerte con los exámenes… ya falta poco para el final del curso.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Creo que el fin de semana que viene (éste no, tengo que ir a Málaga) puedo pasarme por el centro; y a ver si me diera tiempo de ir al de Ciudad de Santander. Si veo a alguna de las dos te la pillo y te aviso. Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia