Cabecera

jueves, 3 de mayo de 2012

Ficha Alexis Batista


Nombre
Alexis Batista 

Cumpleaños:
 2 Diciembre

Signo del Zodiaco:
Sagitario

Fecha del censo:
 22 Abril 2012

Lugar de Origen
Tomares (Sevilla)





A pesar de ser una infancia feliz no podemos decir que la infancia de Alexis fuera un camino de rosas. Nada mas nacer el padre de Alexis se divorcio de su madre y se casó con la mejor amiga de esta, de la que ya esperaba un hijo fruto de una aventura, dejando a Alexis y a su madre Carla solas en un pais que no era el suyo.


La madre de Alexis habia ido a completar sus estudios a Cuba y había acabado casándose con el profesor de sus tesis en el mismo pais. Una vez separada de su marido Carla volvió a su  España natal y se establecio en Tomares como bibliotecaria junto con su pequeña de apenas 2 años.

Poco despues cuando Alexis contaba los 5 años Carla volvió a casarse con un buen hombre, que ofrecio siempre sin condiciones amor y seguridad a su pequeña familia.

Alexis creció pues, de visita en visita a su Cuba natal jugando con su hermanastro Angel  y rodeada de sus numerosos amigos en su pequeño pueblo. Desde muy pequeña se habia interesado por el dibujo, y cuando su madre le regalo su primera maquina de coser, se dedicaba gran parte de su tiempo libre a diseñar ropa para sus muñecas, que con el tiempo se convertiria en su propio estilo de ropa que diseñaba y cosia ella misma siendo la envidia de sus amigas.

Alexis es una chica mas bien tímida y callada, pero con un corazón tierno que tiene siempre la palabra justa para animar a un amigo, actualmente acaba de llegar a la Residencia donde a conocido a las restantes Livs haciendo muy buenas migas con Gabrielle a la que ha convertido en su musa y diseña exclusivamente para ella.

Actualmente estudia en la escuela de Diseño de Sevilla y su sueño es ver sus creaciones en las pasarelas de Paris y los principales escaparates de la moda.


Película Favorita: Por siempre Jamás
Canción preferida:  Reflection (Christina Aguilera Mulan Ost)
Comida preferida: Pastel de atún
Color preferido: Todos! 








2 comentarios:

  1. Hola: ya leo que Alexis y a su madre Carla son unas supervivientes. Me alegro que Alexis estudie Diseño en Sevilla y espero que el destino le depare grandes éxitos y sus creaciones lleguen a las pasarelas de París. Ella lleva un conjunto de ropa ideal. El lazo del pelo le favorece mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, y después de leer su historia, aún me gusta más!! Espero que llegue a ser una diseñadora reconocida, que lo merece! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia