Cabecera

jueves, 24 de mayo de 2012

Lagoona Blue 1º Wave


Os presento a mi Lagoona Blue para la ficha provisional del Censo muñequil! Proximamente cuando tenga un poco de tiempo prometo mejores fotos y una ficha en condiciones


IMG_4903
La espalda
IMG_4902
Perfil
IMG_4901
El detalle del Bolso-pecera
IMG_4899
No se nota mucho el peinado
IMG_4900
Aqui se nota un poco mas de frente
IMG_4896
La flor
IMG_4898
Rostro dulce
IMG_4897
Mirando al mar
IMG_4894
Soñando
IMG_4893
Cuerpo completo


Como ya expliqué su antiguo dueño le alisó el pelo e intento hacerle un rizado diferente. Como veis queda con menos volumen pero no queda del todo mal, aunque me gusta mas el original. Por lo demas muy completa nueva y preciosa!

5 comentarios:

  1. Lagoona es mi debilidad, y ésta es una preciosidad!! enhorabuena por tenerla en tu colección. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!! La básica, la Dead Tired y la Classroom son las más bonitas para mi.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosetti : Ya sabia que te iba a encantar, :P, a ver si puedes conseguirte una pronto.

    Blueberry : La Dead Tired es una coleccion que me encanta tambien, solo me faltan Lagoona y Clawdeen pero son carisimas con las camas. A ver si hay suerte.

    Un saludo a las 2

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta el detalle del bolso-pecera. Es lo mejor de estas muñecas que todo es muy original. Aún no tengo a Lagoona pero ya veo que es muy interesante. De momento tengo a la del Nilo y a Draculaura. Hoy me compré Draculaura Isla Calavera. Sus pendientes son unas anchas y se supone que está en bañador. Super original... como todas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la adquisicion, la verdad es que ese modelo me gusta mas que el de Playa sombria ^^

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia