Cabecera

viernes, 4 de mayo de 2012

Rei, mi segunda Pullip


Que cantidad de entradas atrasadas! Con esto de la Feria, el puente,las clases...tengo muchas novedades pero la mas destacada es que desde el dia 24 de abril mi pullip Maia tiene una compañera!

Se trata del modelo Rei Ayanami, que emula a la protagonista de Evangelion, del mismo nombre y ha llegado a mis manos tambien de segunda mano (pero excepcionalmente nueva y cuidada)


Aqui podeis ver todo lo que traia la muñeca, de lo cual excepto la tarjeta y las braguitas venia nueva y completa. Trae dos outfit, con los que aparece en la serie (colegiala y piloto de EVA) y detalles tan curiosos como la misteriosa Lanza de Longinos o las vendas que lleva durante los primeros episodios (que no he sabido colocarle para hacerle las fotos)

Un buen precio, una modelo precioso...y para casa que se vino! Aunque aun no he tenido la ilusion de abrir una pullip nueva de su caja...en fin algun dia quizás..



La caja

La gran caja que traia a mi Rei


Maia Abre el paquete
Maia abriendo la caja
En la bolsa
Rei en su burbuja protectora

Con Maia
Bienvenida a Casa

Pie
Zapatos del traje

Zapatos
Zapatos de frente

Guantes
El traje de cuero es genial
Guante
Guantes

Cara
Cabecita de Rei
Sin la coraza
Quitar la coraza me costo un trabajo increible, es muy fragil
Desnuda
Cuerpo tipo 3
La lanza de Longinos
Rei y el destino de la humanidad!


En el próximo post pondré fotos de su traje de colegiala y demás ropas que he ido recopilando para ella, pero de momento el Flickr es un coñazo para poner las fotos hasta que le pille el truco y prefiero poner pocas.



4 comentarios:

  1. Bueno, con la boca abierta que estoy, menuda compraza!!!! Aunque no he llegado a verla completa, conozco la serie Evangelion, y la verdad es que tu pullip está caracterizada de forma genial, ese traje de piloto es una verdadera pasada!!! Enhorabuena, disfrútala mucho, besitos paisana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me costo menos de la mitad de lo que cuesta una nueva, solo le falta la caja y es una monada!

    ResponderEliminar
  3. O_O Y dónde la encontraste tan barata??
    Yo aún no tengo ninguna muñeca, son carísimas... Mientras tanto estoy buscando alguna de segunda mano.
    Gracias y muy buena compra!
    Besos,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra! Pues las 2 las compre en Todocoleccion hace tiempo (mas o menos hace 2 años) de todos modos si te pasar por paginas como vidas de plastico o el foro de pullips.com existen secciones de 2º mano y seguro que encuentras alguna a buen precio y que te guste. Ya me contarás. Saludos!

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia