Cabecera

miércoles, 9 de mayo de 2012

Rei revuelve los armarios


El traje de piloto de Evangelion  era bastante incomodo por lo que Rei se ha puesto a revolver los armarios de su hermana Mayor Maia y se ha pasado toda la mañana probandose ropa.


IMG-20120509-00366
Estrenando una camiseta de alta costura
Rei descansando
Pantalones de vinilo
Haciendo la grulla
Hace un poco de calor pero me encantan
Ajustando el chaleco
A juego con su chaleco de borreguito
Me encanta la chaqueta
Y no puede faltar un buen chaqueton para el otoño
Rei en pijama
Me habeis pillado en pijama
Rei saliendo del instituto
Y otra vez este rollo de uniforme
Rei pasota
¿Soy o no una diva de la pasarela?

2 comentarios:

  1. Hola: menudo desfile de ropa tan ideal. Me encanta ver a la muñeca con los diferentes estilismos. Mi preferido es el chaquetón de otoño. Precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que lo eres Rei!! Una auténtica diva!! Y vaya sesión de fotos te ha hecho tu mami, estás guapísima y llena de vida en todas! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia